Esposa del novio de Jessica Sanjuán la golpea en una disco
Desde que se dio a conocer que la actriz Jessica Sanjuán vive un romance con un hombre 17 años mayor que ella, quien todavía está casado, la joven ha sido centro de duros ataques por parte de aquellos que no ven con buenos ojos esa relación. Pero lo peor pasó hace unos días en una discoteca de Bogotá, cuando la todavía esposa del galán de la colombiana la golpeó, acusándola de “robamaridos”.
La propia Jessica confesó el incidente, y luego de denunciarlo ante la policía, aseguró que la esposa de su novio la agredió, tras enterarse de que era precisamente ella la nueva dueña del corazón del empresario.
“Estábamos en un bar en Bogotá, bailando, tranquilos, con mis papás. No tengo nada que esconder y ella (la esposa de su novio) sabía que su ex estaba saliendo con alguien, pero no que era Jessica Sanjuán, y pienso que precisamente ese es el punto”, comentó la joven, en entrevista con la revista colombiana Elenco. “Si hubiera sido otra, creería que no pasa nada, pero lo que ocurrió fue que de repente ella llegó y me agredió físicamente. Todo fue muy rápido”.
Y aunque la hermosa cucuteña se está ganando una reputación bastante negativa, ella asegura que no está dispuesta a abandonar al hombre casado con el que sale y que luchará por mantener ese amor, pues él ya no quiere nada con su esposo.
“El día que terminemos será por una decisión nuestra, porque no funcionó o cualquier cosa, pero no porque una persona descompensada haya llegado a declararme la guerra. Ahora, si ella quiere recuperar su matrimonio, que lo haga. No tengo problema, está en todo su derecho. Pienso que es una mujer que está dolida, pero ella no puede ir a decir que me le metí en su hogar”.
Y con cierto descaro en sus palabras, o quizá exceso de sinceridad, Jessica confesó que no le molesta que se hable públicamente de este escándalo, pues afirma que eso le da popularidad y le encanta.
“Se aprovechan de que uno es una figura pública para tratar de hacer no sé qué, porque mi carrera no se va a arruinar por eso... al contrario, para mí es rating”.
La modelo también critica a aquellos que en las redes sociales la ofenden con palabras fuertes y negó que sea una mujer fácil, ante la fama que se ha ganado últimamente.
“Si soy tan fácil, vengan a conquistarme y se darán cuenta de qué tanto. En este mundo, casi todos tenemos esa fama. Realmente lo que me llevó a mi novio fue mi ex esposo, y no era que estuviera buscando algo", concluyó Jessica, quien sin duda alguna sabe muy bien como figurar en los medios y ganar el raiting que tanto busca.