Gabriel Coronel hace parranda en su casa, sin su novia

A pocos días de acercarse el final de "Relaciones peligrosas" y luego de que el elenco ya terminó de grabar todos los capítulos del melodrama, su protagonista, Gabriel Coronel, se ha dedicado a vivir un poco la vida loca, algo que no está mal.

Así lo afirman no solo algunos amigos del venezolano, sino que también lo confesó el propio Coronel en su cuenta de Twitter, donde subió una fotografía en la que aparece con otros actores juveniles de la telenovela, luego de una tremenda fiesta que se dieron en su casa.

Al parecer, las extenuantes jornadas que por seis meses vivieron los jovencitos, los dejaron con ganas de divertirse un poco y darle rienda suelta a la rumba, pues durante todo este tiempo debían cumplir largos llamados de trabajo, que en ocasiones incluían horas en la madrugada y escenas hasta altas horas de la noche.

"Ahora que terminé las grabaciones de la novela estoy descansando un poco y dedicandome cien por ciento a sacar mi disco, del que ya se enterarán", aseguró el joven entrevista con Telemundo.

Y aunque Gabriel se merece descansar y tomarse unos días de relax, lo que no sabemos es qué pensará su novia, Marielena Dávila, la hija de Chiquinquirea Delgado, de que su galán ande de fiesta con sus amigos y sus amiguitas.

Aunque la joven vive en Nueva York y él en Miami, ambos han consolidado una hermosa relación que ojalá perdure a pesar de la distancia.