Silvia Pasquel afirma que la fama le mató a Cupido a las mujeres de su familia

13-DIC-00. SILVIA PINAL A LA LLEGADA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO DESPUES DE SU PROBLEMA CON HACIENDA EN LA IMAGEN ALEJANDRA GUZMAN SILVIA PASQUEL Y SILVIA PINAL.
13-DIC-00. SILVIA PINAL A LA LLEGADA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO DESPUES DE SU PROBLEMA CON HACIENDA EN LA IMAGEN ALEJANDRA GUZMAN SILVIA PASQUEL Y SILVIA PINAL.

Silvia Pinal, Silvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Stephanie Salas tienen algo en común: todas son mujeres bellas, inteligentes, luchadoras y están solas, pues a pesar de sus múltiples virtudes, el amor no se les ha dado de la mejor manera. La razón sería la fama y la carrera que todas han tomado, pues según Silvia Pasquel, es difícil que los hombres se adapten a mujeres como ellas.

“Esta carrera es muy difícil de combinarla con un marido tradicional que tiene un horario de oficina, pues aunque posea un gran negocio, de alguna manera tiene un horario”, aseguró la hija mayor de Silvia Pinal, en entrevista con Radio Fórmula.

“Hombres así, viajan los fines de semana y toman vacaciones, mientras que con nosotras, las Pinal, es todo lo contrario. Nosotras trabajamos cuando todos los demás descansan, cuando todos los demás están de vacaciones”, agregó, comentando que los hombres no les tienen paciencia.

“Te dicen: ‘¿Apenas va a comenzar a tomarte fotos?', 'llevas media hora firmando autógrafos’. Así que todo lo que al principio fue encantador, después se convierte en una molestia”, comentó la actriz, quien explicó que su estilo de vida resulta tan intenso para muchas parejas, que hasta le han pedido que renuncie a su carrera.

“Quizás hay algún momento en que puedes seleccionar tus proyectos y puedes decir: ‘Este año lo dedico a mi familia y no voy a trabajar’, pero cuando estás empezando no puedes tomar esas decisiones, o te dedicas a esto o no. Son carreras crueles. ¿Cuántas mujeres se han casado y dejan la carrera? Pero cuando quieren regresar ya no pueden”.