Cancelaron “Casos de familia” de Univision… ¿te sorprende?
![Tere Marín fuera de Univision-Quien](https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/ZeS4qr3GbzBfTEFsOniERQ--/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTk2MDtoPTYzNQ--/https://s.yimg.com/os/es-US/blogs/tras-la-pista/skuri-173028-059.jpg)
Y sigue el derrumbe en Univision, ahora le tocó el turno de decir "¡adiós, bye bye!" a "Casos de Familia" que antes conducía Judith Grace y ahora está a cargo de la mexicana Tere Marín, la cual no le aportó nada a esta producción que, desde su comienzo fue un programita de quinta.
Dicen que la participación de Tere era aburrida y agobiante, y que solo se preocupaba de su aspecto físico más que del tema que se estaba tratando... yo no lo sé porque nunca la vi.
A Tere la trajeron de Estrella TV - en Los Angeles - donde tenía su propio programa de entretenimiento que le iba muy bien, prometiéndole villas y castillas para que sustituyera a su amiga Judith, y ahora se quedó flotando en el aire, pero ¿quién la manda a creer en cuentos de hadas?.
"Casos de familia", producido por Venevisión, lo sacaron de pronto del aire, sin dar explicaciones, y lo sustituyeron por "La rosa de Guadalupe"; me imagino ya que nadie ve nada a esa hora, les es más barato un enlatado de Televisa que uno de Venevisión, y realmente, no creo que alguien haya notado la diferencia.
Según Radio Fórmula, "Casos de Familia" seguirá trasmitiéndose en otros 17 países - situación que no garantiza nada aunque lo parezca - y en el único lugar que lo cancelaron fue en Univision - por ahora - ya que aparentemente tenía exageradamente bajísimos ratings.
Me imagino que el próximo en la lista será "¿Quién tiene la razón?" de Telefutura, aunque con la situación que tiene esa cadena, estoy seguro que cuando caiga alguno de los programas que les queda en pie todavía, se derrumba todo de una vez... hasta las antenas.
La verdad es que lo mismo Univision que Telefutura tiene a la teleaudiencia con la boca seca en lo que a programación se refiere… definitivamente ahí hay que hacer una limpieza profunda y empezar de arriba para abajo, y ni aún así creo que se solucione el caos que están viviendo.