Eugenia Cauduro y Francisco Gattorno más que cariñosos tras las cámaras

Laura González
Tras la Pista - Yahoo! OMG
Eugenia Cauduro sentada sobre las piernas de Francisco Gattorno-Diario Basta

¡Vaya con Francisco Gattorno!, parece que no le tiene miedo a los arranques de celos de su esposa, quien según dicen no le gusta que su cubano haga escenas de cama ni de besos, y miren lo que se atrevió hacer tras las cámaras.

Resulta que el diario Basta captó al actor y a Eugenia Cauduro en una escena que está pasando de amistosa a muy cariñosa, durante las grabaciones de "Abismo de Pasión" en Mérida Yucatán.

Como saben Eugenia Cauduro interpreta a la fiel Dolores quien vive enamorada de Braulio (Francisco Gattorno) y aunque ambos están casados con diferentes parejas en la trama, le brillan los ojitos cuando se encuentran frente a frente, por un romance que mantuvieron antes… pues parece que el brillito que se les ve en la pantalla es de verdad en la vida real.

Dolores (Eugenia Cauduro) y Braulio (Francisco Gattorno) durante la grabación de "Abismo de Pasión"

Según la publicación, en un momento de descanso Eugenia no encontró donde sentarse y sin pedirle permiso a Gattorno se sentó en sus piernas; mientras ella se tomaba una botellita de agua, él revisaba su celular… y así estuvieron por largo rato sin que ninguno de los dos se moviera. Estaban con esa actitud de "esto lo hacemos todos los días".

Eugenia Cauduro está en estos momentos soltera, aunque tiene 2 hijos, y por su parte Francisco Gattorno está casado con Belmaris González, y tienen dos hijas, Isabella y Carolina Alicia.