Bloguero cementó su cabeza, la colocó en el microondas y...

Muchas veces pareciera que aquellos que persiguen la fama virtual son capaces de hacer casi cualquier cosa con tal de conseguir más seguidores. En este caso, la polémica la desató un bloguero inglés, quien realizó una hazaña sumamente peligrosa.

El joven decidió meter su cabeza con cemento dentro de un microondas. Pero las cosas salieron muy mal. Foto: YouTube/<span class="style-scope ytd-c4-tabbed-header-renderer">TGFbro</span>
El joven decidió meter su cabeza con cemento dentro de un microondas. Pero las cosas salieron muy mal. Foto: YouTube/TGFbro

Jay Swingler es el dueño de un canal de YouTube llamado TGFBro, donde suele compartir bromas físicas muy elaboradas y bastante absurdas. Su ‘genial’ idea de esta vez, fue meter su cabeza en un microondas y luego agregarle cemento fresco. El resultado fue casi mortal y hasta tuvo que intervenir el servicio de emergencias.

Al parecer, Swingler solo tomó algunas medidas de precaución básicas para dicha prueba. Se colocó una bolsa en la cabeza y le sumó un tubo para poder respirar.

Jay se colocó una bolsa en la cabeza y le sumó <strong>un tubo para poder respirar. </strong>Foto: YouTube/<span class="style-scope ytd-c4-tabbed-header-renderer">TGFbro</span>
Jay se colocó una bolsa en la cabeza y le sumó un tubo para poder respirar. Foto: YouTube/TGFbro

Pero, evidentemente, las precauciones no fueron suficientes, pues el joven no contó con la reacción química que tendría el cemento dentro del microondas y su cabeza quedó atrapada dentro del electrodoméstico.

El video en inglés se titula: “I cemented my head in a microwave and emergency services came… (nearly died)”. Mientras que en en español la traducción sería: “Cementé mi cabeza en un microondas y los servicios de emergencia vinieron -(casi muero)”.

El joven bloguero no pudo anticiparse a la reacción que tendría el cemento una vez que comenzara a secarse. Foto: YouTube/<span class="style-scope ytd-c4-tabbed-header-renderer">TGFbro</span>
El joven bloguero no pudo anticiparse a la reacción que tendría el cemento una vez que comenzara a secarse. Foto: YouTube/TGFbro

Pese a que luego Jay Swingler se tomó su experiencia a modo de broma, lo que le sucedió no fue para nada gracioso, pues los servicios de emergencia tuvieron que acudir al lugar para salvar su vida.

El error en el ‘experimento’ fue la mezcla de cemento. Además de secarse con el calor, el material también se expande, y es por eso que la cabeza cementada no podía salir del microondas.

Se necesitó de todo un equipo de expertos que tuvieron que cincelar a golpes el material endurecido hasta poder liberar al bloguero en apuros.

Su cabeza quedó atrapada dentro del microondas y cada vez le era más difícil respirar. Foto: YouTube/TGFbro
Su cabeza quedó atrapada dentro del microondas y cada vez le era más difícil respirar. Foto: YouTube/TGFbro

En números, lo que debería concientizar sobre aquello que no debe hacerse en casa se convirtió en furor en las redes sociales. El video de Jay ya alcanzó las casi 3,5 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Mira el video:

¿Qué te ha parecido la ‘hazaña’ de este bloguero? ¿En qué crees que se ha equivocado? ¿Qué opinas de este tipo de actos en las redes? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¡Parecen otras personas! Pareja pierde casi 400 libras y documenta su transformación en Instagram
YouTube Rewind 2017: ‘Despacito’, spinners, atentados, desastres naturales y más