Los bloopers más divertidos de la entrega de los Premios Oscar 2024
Este domingo, se llevó a cabo la celebración de los Premios Oscar 2024 en el emblemático Dolby Theatre de Los Angeles. En su edición 96°, la Academia de Hollywood reconoció con importantes nominaciones a largometrajes de una gran variedad de géneros, desde dramas, animaciones, ciencia ficción y humor. Lo cierto es que, primero en la red carpet, y luego en la gala de premiación, que concentró decenas de estrellas internacionales, sucedieron algunos hechos hilarantes que se volvieron rápidamente tendencia en las redes sociales y que, sin dudas, pasarán al recuerdo.
En su llegada, la actriz y presentadora estadounidense, Lizy Koshi, protagonista del film Los juegos del amor, se cayó en la red carpet mientras posaba frente a los paparazzi. Rápidamente, se volvió viral y causó una ola de comentarios sobre su percance. Por suerte, no pasó a mayores y logró enseñar su vestido estilo español de color rojo.
El perro “Messi” también se hizo presente en la gala de esta noche, donde se ubicó en las primeras butacas frente al escenario y se le dio la bienvenida que se merecía. Lo cierto que esta mascota, que lleva de nombre el apellido del capitán de la Selección Argentina de fútbol, participó en la película Anatomía de una Caída bajo el papel de Snoop.
Pero un dato que pocos saben sobre su presencia en la premiación es que, a causa de los aplausos y la multitud de personas, y para no asustarlo, su presencia se grabó al inicio y más tarde lo retiraron del teatro.
Uno de los momentos más hilarantes sucedió cuando el luchador y actor John Cena irrumpió en el escenario sin ropa, momento que rememoró cuando, hace 50 años, un hombre ingresó al teatro desnudo y corrió cerca de las estrellas. Rápidamente, este suceso se llevó los aplausos de todos en el Dolby Theatre y las redes estallaron de memes por lo que ocurrió.
A mitad de la noche, uno de los actores de reparto de origen mexicano interrumpió la conducción y ofreció un brindis de tequila a todos los presentes en la sala, lo que dejó atónito Jimmy Kimmel.
En tanto, una de las que sufrió un infortunio fue Emma Stone, que recibió la estatuilla como Mejor Actriz por su trabajo en Pobres criaturas. Pero, al momento que se subió al escenario, no solo que ya no tenía voz, sino que su vestido se rompió en vivo, por lo que realizó una advertencia a todo el público.
“Mi vestido está roto, creo que sucedió mientras ‘I’m Just Ken’ [canción que interpretó Ryan Gosling]. Estoy casi segura”, dijo la actriz y antes de retirarse de la mirada de todos insistió: “Gracias, no vean mi vestido”.
Hacia el cierre de la entrega de los Premios Oscar 2024, se realizó un repaso de los instantes icónicos que quedarán en la memoria de una edición cargada de sentimiento, pasión e ilusiones. Entre el pasaje de micro clips, expusieron al perro “Messi” haciendo pis sobre la estrella de la fama del actor Matt Damon.