Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Bocinas portátiles que no deberías dejar escapar este Black Friday

Si todavía sigues escuchando música por tu celular, o quieres mejorar el sonido de tu TV con un altavoz externo, estas opciones te permitirán conseguir mejor sonidos de una manera muy portátil y barata, ya que todas estas ofertas del Black Friday te traen descuentos muy jugosos con los que ahorrar bastante dinero en tus compras.

Bocina MusiBaby M68

Bocina MusiBaby M68. Foto: Amazon
Bocina MusiBaby M68. Foto: Amazon

Este pequeña y compacta bocina hace honor a su nombre, ya que cuenta con unas dimensiones de sólo 4.9 x 2.9 pulgadas. Se trata de un modelo Bluetooth que no le tiene miedo al exterior, ya que con su certificación IPX5 le permite aguantar al aire libre, pudiendo resistir salpicaduras y hasta una ducha.

Su sonido estéreo ofrece sonido de 360 grados con graves completos, y si cuentas con dos unidades (algo que podrías hacer gracias a esta gran oferta) podrás configurar un sistema estéreo sonando ambos al mismo tiempo. Puedes conectar dispositivos a través de Bluetooth, entrada de 3.5 milímetros, ranura para tarjetas micro SD y puerto USB para conectar una memoria USB con música.

Sereonic BT-2001

Sereonic BT-2001. Foto: Amazon
Sereonic BT-2001. Foto: Amazon

Esta peculiar bocina no cuenta con Bluetooth, sonidos 3D ni complejos modos de audio, pero presenta una función muy práctica que podría mejorar el día a día de los más mayores. Se trata de una bocina que, conectada a la salida de audio de la TV, es capaz de transmitir el sonido desde su base hasta la bocina portátil a través de radiofrecuencia.

A su vez, el módulo portátil cuenta con entrada de audífonos, por lo que también podrías escuchar el audio de la televisión sin molestar a nadie, y usando unos audífonos cableados tradicionales. Es recomendable para TV viejas y obsoletas, ya que en el caso de las Smart TV modernas podríamos hacer lo mismo con una bocina Bluetooth.

LG XBOOM Go PL5

LG XBOOM Go PL5. Foto: Amazon
LG XBOOM Go PL5. Foto: Amazon

Esta bocina de LG tiene una gran cantidad de valoraciones positivas gracias a su excelente calidad de audio y un rendimiento fantástico. Cuenta con conectividad Bluetooth, tecnología de sonido Meridian y unos bajos bastante potentes gracias a unos radiadores pasivos que usan la presión del aire para crear sonidos más graves.

Es una bocina que sorprenderá pos su potencia en unas dimensiones tan compactas, así que puede ser ideal para montar fiestas repentinas en cualquier lugar.

Houl Zallee E86

Houl Zallee E86. Foto: Amazon
Houl Zallee E86. Foto: Amazon

Si lo que quieres es montar fiestas donde la música tenga el protagonismo y todo el mundo se divierta sin parar, este modelo de Houl Zallee es perfecto para ello. Con aspecto de radiocassette de los 90, este modelo cuenta con una potencia de 40 vatios con varias bocinas de 15 y 5 vatios de potencia. Tampoco le falta la protección IPX7 para resistir en exteriores, llamando la atención también por su flotabilidad y resistencia a funcionar bajo el agua. ¿Quién dijo que la fiestas se acababa?

Lenrue Ausgold

Lenrue Ausgold. Foto: Amazon
Lenrue Ausgold. Foto: Amazon

Este es un modelo muy compacto que te servirá para llevarlo siempre que queras en la bolsa del laptop, el bolso o la mochila. Sus pequeñas dimensiones lo convierten en una bocina que puede pasar desapercibida en cualquier momento, y con sólo emparejarlo con tu celular por Bluetooth comenzarás a escuchar música, podcast y lo que quieras. Su precio es ridículo, por lo que podrías incluso regalar uno a alguien.

También te puede interesar:

VIDEO | Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir