La bomba de Renato de Gran Hermano sobre su relación con Marcos Ginocchio
Desde el primer día en que Renato Rossini ingresó a la casa de Gran Hermano, en redes sociales salieron a la luz distintas versiones e imágenes que lo vinculaban sentimentalmente con Marcos Ginocchio, el ganador de la temporada 2022 del reality.
En una charla de Renato con su compañero, Carlos Tocco, deslizó la idea de que su relación con Marcos sería mucho más que una amistad, pero que por el momento prefieren preservar la situación.
“Marcos no es mi brother. Hablamos y todo, compartimos un momento”, confesó Renato, quien en tan solo dos semanas desde que arrancó el programa logró atraer a gran cantidad de fanáticos que lo apoyan en su juego.
“Me aseguró que cuando salga de la casa podremos por fin juntarnos, porque habíamos quedado, pero como él vive en Salta, no podía venir”, dio a conocer sobre la promesa que le habría hecho el exhermanito.
Marcos Ginocchio, muy cerca de Juli Poggio
En medio de los rumores de su romance con Renato Rossini, Marcos Ginocchio se mostró en redes sociales muy cerca de Julieta Poggio, su compañera y primer amor tras abandonar la casa de GH. Los exparticipantes fueron parte de una publicidad de una reconocida marca de celulares. Es por esto que pasaron una tarde juntos probando los nuevos aparatos que ingresaron al país y realizaron una sesión de fotos en Puerto Madero.
En los videos compartidos por los influencers se mostraron muy juntos y cómplices, sonriendo y hablando sobre los productos que utilizaron durante la campaña. Además, viajaron en un micro navideño donde optaron por sentarse juntos. El día de trabajo terminó con un brindis, en el que también se cruzaron con otras figuras del mundo del espectáculo.
Julieta Poggio contó cómo es Marcos Ginocchio en la intimidad
Durante los meses que convivieron en la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio no solo construyeron un vínculo muy cercano, sino que, además, conquistaron al público, que esperaba en cada emisión la concreción de ese ansiado amor. Tal fue la expectativa que generaron que los fanáticos les pusieron un apodo a la pareja: Marculi. Luego de negarlo durante más de un año, la actriz y bailarina se confesó con Moria Casan y confirmó que estuvo íntimamente con el salteño y reveló algunos detalles de ese encuentro.
La revelación tuvo lugar en Nave Nodriza, el programa de streaming que conduce Moria Casan en el canal Picnic Extraterrestre. La estrella de la farándula local recibió a la actriz de Zoom, acercate más y en una extensa y relajada charla, la llevó a hablar de su relación con el ganador de la edición 2022 del reality de Telefe.
“¿Qué pasó con Marcos? ¿Ustedes se acostaron, mi amor?”, sorprendió Moria a Poggio, quien no demoró ni un segundo en darle una respuesta a la diva. “Sí”, disparó categórica, y terminó en un instante con uno de los grandes misterios que dejó aquella edición de GH. La respuesta causó tal sorpresa en el estudio que hasta la misma Moria, quien se agarró fuerte de la silla, celebró la primicia y la actitud de su entrevistada. “¡Bravo! Me encantó”, festejó.
Fiel a su estilo, Moria no se quedó conforme con la declaración y fue por más. “¿Qué tal Marquitos? ¿Es tranquilito o es fuerte?”, quiso saber sobre el desempeño sexual del modelo. “Es tranquilito, así como se lo ve”, confesó la bailarina y actriz. “¿Hiciste todo vos?”, continuó Moría con picardía, pero Julieta marcó el límite en ese momento. “Mucho, mucho. Ya es mucho. Mirá, yo a él lo cuido. Cuando hablo de nuestra relación lo cuido porque viste, él es más perfil bajo”, explicó. “Yo de mí hablo todo, pero a esa relación es como que la respeto mucho”, intentó cerrar el tema.