La boda que puede que no le haga ninguna gracia a Tamara Falcó

MADRID, SPAIN - JUNE 14: Tamara Falcó presents' The Collection' by Kronos Homes on June 14, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
A Tamara Falcó no le haría gracia que la viuda de su padre se case ya (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La hija del marqués de Griñón, Tamara Falcó, es la actual marquesa de Griñón desde la muerte de su padre en marzo de 2020.

Carlos Falcó, reputado empresario, dejó una huella en el corazón de Tamara y es que su relación era muy estrecha. Quizá precisamente por eso, Tamara no habría entendido que la viuda de su padre, Esther Doña, rehiciera su vida tan poco tiempo después de su fallecimiento.

Es evidente que toda persona que queda viuda tiene el tiempo de luto que necesita y, por lo tanto, puede volverse a enamorar en un año o en diez, eso ya depende de encontrar o no a alguien que encaje con tus expectativas amorosas.

Esther Doña tuvo la suerte de enamorarse de Santiago Pedraz, el jue de la Audiencia Nacional, al poco de morir Carlos y eso no sentó bien a muchos. Más que su enamoramiento privado, lo que no acabó de agradar al entorno de Falcó fue que se paseara la nueva pareja bajo la luz pública e incluso apareciendo en revistas del corazón.

El periodista Saúl Ortiz escribió hace tiempo sobre el asunto asegurando que Tamara Falcó habla bien en público de Esther Doña pero que, en privado, la estima hacia la viuda de su padre podría ser mucho menor de lo que parece.

Además de eso, el hecho de que Esther sacara un libro de memorias basado, entre otras cosas, en su relación sentimental junto a Carlos Falcó tampoco es un plato de buen gusto, aunque ella está en pleno derecho dado que es su vida.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Es más, asegura que Falcó le dijo antes de morir que estuviera junto a Santiago Pedraz si él faltaba aunque, por otra parte, la expareja del juez también hizo público que los mensajes de Esther a Santiago eran constantes y se incrementaron cuando su marido falleció.

Tras un año de un amor criticado pero que también ha sabido aguantar el chaparrón y salir adelante, ahora llega el gran momento. Esther Doña y Santiago Pedraz, se casan. La pareja acaba de celebrar su primer aniversario juntos y como colofón anuncian que se van a casar.

De la boda nos hemos enterado por ellos mismos dado que han concedido una entrevista a la revista ‘Hola’ en la que se sientan a hablar de su amor y sus planes de convertirse en marido y mujer en 2023.

El juez le ha pedido la mano a la vida de Griñón durante su escapada de verano en Menorca: “Me sorprendió con una carta muy romántica en la que expresaba abiertamente sus sentimientos hacia mí y un anillo precioso que, como él dice, va a juego con mis ojos”, explica Esther.

Desde luego los tortolitos están muy felices sabiendo que van a contraer matrimonio el próximo año y dicen que quieren casarse cuanto antes, eso sí, no creo que a Tamara Falcó le hiciera demasiada gracia esta boda si es cierto que Esther Doña no es plato de su agrado.

Aunque, por otra parte, han pasado ya dos años desde que el padre de Tamara murió y habrán pasado tres cuando Esther y Santiago se casen así que, si yo fuera la ‘marquesita’, me dejaría de rencores y me alegraría de ver que la mujer a la que mi padre amó, vuelve a ser feliz de verdad.

Te puede interesar...