Boda real: hermana de Meghan Markle culpa al Palacio de Kensington por no apoyar a su padre

Continúa la polémica a solo unos días de realizarse la llamada boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

Samantha Markle, media hermana de la futura duquesa, ha denunciado la falta de apoyo que su padre ha recibido por parte del Palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Harry.

La pareja real continúa en medio de las críticas de Samantha Markle (centro) por su padre (derecha). Foto: Yahoo Reino Unido
La pareja real continúa en medio de las críticas de Samantha Markle (centro) por su padre (derecha). Foto: Yahoo Reino Unido

Como se sabe Thomas Markle, padre de ambas, no estará presente en la boda de su hija debido a una intervención quirúrgica en el corazón, la cual le ha impedido trasladarse al Castillo de Windsor, en el Reino Unido, donde se realizará la ceremonia.

Pese a esto, Samantha desestimó las afirmaciones de que el Palacio de Kensington había ofrecido llevar al señor Markle a Londres o proporcionar detalles sobre cómo llegar.

“Él habría llegado con seguridad. Necesita ayuda desesperadamente. Estoy terriblemente preocupada por él. Está completamente solo. Tengo recibos que muestran que he enviado dinero a mi padre dos veces por MoneyGram porque lo necesitaba”, comentó la mujer en declaraciones retomadas por Yahoo Reino Unido.

Thomas Markle no estará presente en la boda. Foto: Yahoo Reino Unido
Thomas Markle no estará presente en la boda. Foto: Yahoo Reino Unido

Actualmente, Thomas vive en México, lejos de sus hijas. “Tiene 73 años, lo cual afecta a su fragilidad. Es un hombre tranquilo. Y ha sido objeto de un acoso despiadado. Y con todo el debido respeto, creo que resulta admirable la forma en que ha mantenido un perfil discreto y no ha hecho ningún comentario”, dijo Samantha según retoma la revista Quién.

Ni Thomas ni Samantha estarán presentes en la boda de Meghan. El primero, por la cirugía; y la segunda, porque ni siquiera fue invitada al enlace, según detalla la revista Hola!

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de las declaraciones de Samantha? ¿Qué se te ocurre que podría hacer el Palacio de Kensington para mediar esta situación? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Meghan Markle confirma en un comunicado que su padre no asistirá a la boda real
Tocados, o fascinadores, para ver la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry