Así fue la boda muy religiosa de Sebastián Caicedo y Juliana Diez
El actor colombiano Sebastián Caicedo se casó por segunda vez. Luego de dos años de relación y apenas dos meses de compromiso con la empresaria Juliana Diez, ambos se han dado el sí en una ceremonia íntima, marcada por su inmersión en el cristianismo.
Desde que el actor decidió rehacer su vida tras su separación de la actriz y presentadora colombana Carmen Villalobos, con quien duró cerca de 14 años, su relación con Diez ha sido un ejemplo de que el amor se puede volver a encontrar en el lugar menos esperado.
La religión desde el primer día
La pareja se conoció hace dos años, en una iglesia en Medellín, Colombia a la que ambos asistían. A partir de varios encuentros, decidieron comenzar a salir hasta que surgió el amor.
Tal es tanta la fe que ambos comparten, que todos los detalles de su boda estuvieron basados en la misma. Durante la celebración, algunos asistentes compartieron tarjetas con citas bíblicas que les fueron entregadas.
El toque musical de la boda estuvo a cargo de la reconocida cantante de música cristiana colombiana Sara Borraez, quien compartió a través de sus redes sociales su felicidad de poder formar parte de esta unión.
Fue una ceremonia íntima
La boda se llevó a cabo en la hacienda Santa Mónica, ubicada en Llanogrande, Antioquia, un lugar bastante acogedor que aportó un toque mágico al evento. Fue íntima y emotiva, llena de amigos y familiares que compartieron este momento tan significativo para la pareja.
Tomás, el hijo de Juliana, jugó un papel importante durante la celebración, en varios videos se puede ver la emoción del niño celebrando junto a la pareja la unión familiar que ambos novios valoran profundamente.
Vestuario soñado
Uno de los aspectos más destacados de la boda fue el vestuario elegido por los novios. Juliana optó por un vestido de novia que no solo era hermoso, sino que también simbolizaba sus creencias.
"El vestido me estaba esperando", comentó para People en Español, al explicar cómo encontró el diseño perfecto en una tienda de Medellín.
A pesar de contar con un equipo capaz de confeccionar su vestido, el poco tiempo de preparación llevó a Juliana a elegir uno ya hecho que reflejaba todo lo que ella quería transmitir. Este proyectaba dulzura y romanticismo, elementos que Juliana quería reflejar en este día tan especial.
Complementando su atuendo, lució un tocado artesanal creado por su amiga Fernanda Zawadzky, quien se encargó de diseñar una pieza única que capturó la atención de todos los asistentes.
Por otro lado, Sebastián sorprendió con un traje bastante original que rompía con lo convencional. "Fui arriesgado con un color de mucha tendencia en Europa", reveló el actor, quien buscaba estar acorde al entorno natural y encantador del lugar.
Quieren agrandar la familia
Sebastián ha expresado anteriormente su deseo de formar una familia con Juliana, y en esta oportunidad la pareja resaltó que no descarta la posibilidad de agrandar muy pronto la familia.
El actor reveló que entregará su apartamento para comenzar a vivir en la casa de su ahora esposa. "Me mudo con Juli en su casa", fue parte de lo que expresó.
La pareja fue cuestionada si, al dar este paso de vivir juntos, lo harían con más hijos, a los que Juliana respondió: "Totalmente, lo que Dios quiera", agregando que al igual que Sebastián, les gustaría tener una niña. "Que salga con esos ojitos de Sebastián", confesó.
Te puede interesar