¿Sin boletos para el Azteca? Así puedes conseguir entradas a la NFL en Estados Unidos

La temporada de la NFL empezó hace una semana y la fiebre por el futbol americano está a todo lo que da.

Sabemos que este año regresará a México con un partido entre los San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals en el Estadio Azteca, luego de años de ausencia (entre problemas con la cancha y la pandemia).

Sin embargo, los boletos se agotaron rápidamente y muchísimos fans de la NFL se quedarán con las ganas de asistir al juego.

Peeeero, siempre existe la opción de cruzar la frontera y disfrutar de un partido de futbol americano en Estados Unidos.

Así que acá te decimos cómo y dónde puedes conseguir entradas para la NFL en Estados Unidos de sitios confiables.

¡Ojo! Toma en cuenta todo lo necesario para viajar a EU, como tener tu pasaporte y visa vigentes, además de las vacunas COVID-19 permitidas en ese país.

Ticketmaster (la página de Estados Unidos)

La primera opción es el sitio estadounidense de Ticketmaster, donde además de comprar puedes vender (legalmente) boletos para los partidos.

Acá te deja escoger por equipo para que elijas tu favorito y el juego que tengas ganas de ver, por ejemplo, tal vez quieras ir a Dallas a ver un partido de los Cowboys contra los Giants de Nueva York.

Los precios de los boletos pueden variar dependiendo la importancia del partido, el estadio que visites y la fecha, así que planea con anticipación tu viaje.

Hellotickets

Este es otro sitio oficial donde puedes conseguir tus entradas para la NFL de manera segura y lo bueno es que su sitio cuenta con atención al cliente en español.

Además, aquí te avisa si quedan pocos boletos y cuánta gente está interesada en comprar entradas para el partido que quieras ir.

Stubhub

Este sitio de reventa legal de boletos te deja encontrar entradas hasta poquito tiempo antes de que inicie el partido.

Aquí la desventaja es que el precio se define dependiendo la demanda de las entradas, ya que cada usuario los vende en lo que quiera.

De igual manera, si tienes boletos que te sobren, acá los puedes revender.