Como en Black Friday: bolsos Coach clásicos con un descuento del 50%

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Consigue un precioso bolso Coach con un descuento de hasta el 50 % (Foto: Coach).
Consigue un precioso bolso Coach con un descuento de hasta el 50 % (Foto: Coach).

¿Sueñas con la noche perfecta después de la cuarentena? Coach está aquí para ayudarte. ¡Ahora, te puedes llevar los bolsos más vendidos de Coach con un 50% de descuento! Se han incluido nuevos estilos y todas las ofertas son sencillamente impresionantes.

El bolso de mano Tabby ayudará a estructurar los conjuntos de verano, mientras que el bolso Plaza puede cargar con todo lo que necesites sin renunciar al estilo. Ahora es tu oportunidad para conseguir ese bolso al que le has echado un ojo o de darte el capricho de tener un Coach clásico.

También están rebajadas prendas de ropas y accesorios, por si quieres renovar tu vestuario por completo.

Sigue bajando para comprar nueve de nuestros bolsos y billeteras preferidos a mitad de precio. No se requiere código.

Bolso Tabby

Bolso Tabby (Foto: Coach).
Bolso Tabby (Foto: Coach).

El tamaño perfecto para el día a día, esta versión moderna del diseño setentero de Coach nunca se pasa de moda. También está disponible en tela tweed con un ribete de cuero negro. Si buscas algo un poco más pequeño, hay una versión reducida disponible en piel de serpiente o en un suave cuero de Napa plisado.

“Tengo este bolso en cuatro colores diferentes”, dice un usuario más que encantado. “Por eso, me gusta su aspecto y cómo funciona. Me gusta que esté estructurado y que no se encorve. El bolsillo central con cremallera ayuda a dividir las secciones del bolso. El diseño permite una buena organización, sin olvidarse de su bello diseño”.

Cómpralo: bolso Tabby, 247,50 dólares (antes 495 dólares), coach.com

Bolso Plaza Tote

Plaza Tote (Créditos: Coach).
Plaza Tote (Créditos: Coach).

Este elegante bolso tiene el tamaño ideal para llevar un portátil o una tablet, o incluso tu ropa del gimnasio (cuando llegue el momento). Disponible en los cinco colores clásicos, también se puede usar como una bandolera.

“Me gusta todo de este bolso”, dice una amante de Coach. “El diseño es ordenado y contemporáneo; el cuero es flexible y bonito. ¡Me encantan las patas metálicas de la parte inferior, especialmente porque el mío es azul! El contraste del azul claro de la parte exterior con el morado intenso del interior es un regalo para la vista”.

Cómpralo: bolso Plaza, 175 dólares (antes 350 dólares), coach.com

Billetera Continental

Billetera Continental (Foto: Coach).
Billetera Continental (Foto: Coach).

Lo bastante grande como para que entren tus tarjetas y recibos, pero lo bastante pequeña como para guardarla en tu bolso más diminuto, esta bonita billetera en clásico color negro con cremallera no te decepcionará.

“No podría estar más feliz con esta billetera”, dice una compradora. “Hermoso trabajo artesanal, excelente organización y un buen precio para un artículo con este alto nivel de calidad”.

Cómprala: billetera Continental, 112,50 dólares (antes 225 dólares), coach.com

Bolso Sutton Hobo

(Foto: Coach)
(Foto: Coach)

Relajado pero con un diseño atractivo, este polivalente bolso es apropiado para hacer recados o para asistir a una cena elegante. Se puede usar como bolso o como bandolera. “Recupera la calidad de Coach de antaño”, dice una usuaria encantada. “El cuero es suave y tiene una línea redondeada y femenina”.

Cómpralo: bolso Sutton Hobo, 162,50 dólares (antes 325 dólares), coach.com

Bolso Cass

(Foto: Coach)
(Foto: Coach)

Este espacioso bolso es lo bastante grande como para guardar todo lo que necesites, pero lo bastante pequeño como para no resultar engorroso. Cuenta con una cremallera superior y con dos tiras para facilitar el acceso al bolsillo principal y está disponible en cuatro colores para que se adapte a tu estilo.

“Me encantan los morrales”, dice una compradora inteligente. “Pero tienen la desventaja de que les falta organización; normalmente son agujeros negros. Este, sin embargo, es un excelente bolso tipo morral con tres compartimentos separados que me proporcionan la organización que necesito/quiero. Es muy bonito, con una gran atención al detalle y el cuero es de una calidad exquisita. ¡Este bolso está bajo el radar y el color verde pino es muy bonito! Se ve distinto con distinta luz”.

Cómpralo: bolso Cass, 297,50 dólares (antes 595 dólares), coach.com

Dreamer

(Foto: Coach)
(Foto: Coach)

Con asas en la parte superior, una tira cruzada extraíble, cierre de cremallera y todos los bolsillos que puedas necesitar, este práctico bolso te acompañará durante mucho tiempo.

“Me encanta Coach y he comprado muchos bolsos a lo largo de los años”, dice una compradora con estilo. “Este es uno de mis bolsos favoritos porque el tamaño es muy conveniente. Aunque no es demasiado amplio, sigue cabiendo el teléfono, el agua, una billetera con tres compartimentos, una minibolsa para el maquillaje y algo para que picoteen mis hijos. Además, siempre que lo llevo alguien me felicita por la elección”.

Cómpralo: Dreamer, 247,50 dólares (antes 495 dólares), coach.com

Tarjetero Dreamer

Tarjetero Dreamer (Foto: Coach).
Tarjetero Dreamer (Foto: Coach).

Disponible en cuero y cinco colores claros, más el distintivo de Coach impreso, este tarjetero de 7,5 x 12,7 cm tiene espacio para cuatro tarjetas de crédito y un bolsillo con cremallera para guardar monedas o incluso los auriculares.

“Esta billetera simplemente es hermosa”, dice una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas. “El cuero y el interior son tan suaves que me dan ganas de sostenerlo en la mano. Cabe todo lo que necesito, pero sigue teniendo un tamaño compacto. Es del tamaño de mi pasaporte, lo que lo convierte en un excelente compañero de viaje”.

Cómpralo: tarjetero Dreamer, 49,50 dólares (antes 99 dólares), coach.com

Bolso cruzado Rambler 16 en colorblock

(Foto: Coach)
(Foto: Coach)

Este adorable bolso es uno de los favoritos de Jennifer López, por lo que es superelegante. Además, presenta ese mismo cierre de Coach de los años 60 que nunca se pasa de moda. Sabemos que te gusta.

“Tiene el tamaño perfecto y, como siempre, el producto es de la mejor calidad”, dice una amante de este bolso. “El color te permite usarlo en todas las estaciones”.

Cómpralo: bolso cruzado Rambler 16 en colorblock, 147,50 dólares (antes 295 dólares), coach.com

Courier Hobo

(Foto: Coach)
(Foto: Coach)

Una reinvención moderna de la colección original de Coach, este bolso de hombro tiene el tamaño perfecto para el uso diario. Disponible en cuero negro liso clásico, es una maravilla.

"¡Acabo de recibir este bolso ayer y es absolutamente hermoso!", dice un comprador feliz. “Parece una bolso que cuesta mucho más de lo que cuesta. Estoy emocionada y me muero de ganas de probarlo esta semana".

Cómpralo: bolso Courier Cobo, 225 dólares (antes 450 dólares), coach.com

Devon Kelley