Carmen Barbieri tiene novio nuevo, quiere casarse y adoptar un hijo

T: malecleris

Carmen Barbieri sorprendió con fuertes declaraciones acerca de su presente amoroso: está de novia con Daniel Garay, su primer amor, ¡y piensan adoptar un hijo!

image

La noticia se dio a conocer ayer, en ‘El Diario de Mariana’, cuando se mostraron los audios que la capocómica le envió a uno de los periodistas del programa.

“Si, tengo novio. Encima, es mi primer novio, imaginate cómo me conoce. Eramos novios desde chiquititos. Después, fuimos novios de adolescentes con intermitencia. Es casi como de la familia, porque es el sobrino del representante de mi papá de toda la vida. Entonces, estamos empezando un noviazgo, nadie lo sabe, ni mi hijo ni mi mamá”, comenzó la vedette, dejando atónitos a todos los miembros del panel.

“Estamos saliendo a la distancia, porque él vive en Comodoro Rivadavia. Estamos reencontrándonos. Con él quisimos escaparnos y casarnos a los 16 años, pero mi mamá y mi papá no me dejaron. Siempre quedó pendiente el amor truncado”, continuó la diva.

image

”Siempre que me pasa algo malo o bueno, él está presente para lo que necesite. Me quiere y ama de toda la vida, y a mí me pasa lo mismo con él, porque es un hombre en quien confío, crecimos juntos. Recuerdo que cuando era muy chica, a mi mamá la operaron de la vesícula y me fui a vivir a la casa de él… Hay una historia larga y nos conocemos mucho”, detalló Carmen.

“Cuando fui a Comodoro Rivadavia con mi show, estuve con él, estuvimos bárbaro. Fuimos a cenar. Es un tipo de mi edad, es una asignatura pendiente. Si nos va bien, nos casamos y como siempre dice él, adoptamos un nene y le ponemos Alfredo, por mi papá”, concluyó.

Recordemos que Carmen estuvo casada durante 25 años con el productor y actor teatral, Santiago Bal, con quien tuvieron a su hijo Federico y de quien se separó en 2011 de manera escandalosa, por causa de una infidelidad por parte de Santiago. Hoy, recién llegada de unas largas vacaciones por Europa y Medio Oriente, parece que la actriz está dispuesta a empezar denuevo en el amor.

¿Qué dirá Fede Bal sobre del plan del nuevo hermanito?

Fotos: Twitter.com/arielwolman