¡Bomba!: La China y Vicuña, ¿se casaron en secreto en Uruguay?

A un mes de convertirse en padres de Magnolia, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña sorprendieron a todos en las redes con unas fotos en los que se los ve en una celebración íntima, vestidos de blanco y con anillos nuevos. ¿Se casaron sin decirle a nadie? Enterate.

China Suárez y Vicuña junto a sus amigos Marcelo La Torre y Tomás Garrahan. Foto: Instagram

La noticia se volvió viral por una foto en la que se ve a Eugenia Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) vestidos de blanco, que compartió un amigo de la pareja y luego borró. En ella, ‘La China’ lleva un ramo de flores en una mano y un anillo en la otra. Su ¿marido? también luce una sortija nueva y una sonrisa inmensa. Además, están acompañados por la pequeña Magnolia, y ¿los testigos? Marcelo La Torre y Tomás Garrahan.

Al ver esta postal típica de una boda, en todas las redacciones se empezaron a hacer la gran pregunta. La China y Vicuña, ¿se casaron en secreto en Carmelo, Uruguay? Por ahora, lo único que se sabe es que la pareja viajó al otro lado del Río de la Plata para bautizar a su hija.


Entre tantas idas y vueltas, informaciones cruzadas, titulares que vendían el casamiento y otros que aseguraban que nada de eso sucedió, fue el periodista Ángel de Brito quien negó categóricamente la boda: “Finalmente, no se casaron. Bautizaron a Magnolia. En primavera, se casan con iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas”, contó en su cuenta oficial de Twitter.


Sin embargo, en el portal de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Tele Bajo Cero, informaron que “se habló de un ‘ensayo’ pero allegados a la pareja confirmaron que ayer hubo un casamiento privado, solo para íntimos pero que el gran festejo de boda será, efectivamente, a fin de año, por los compromisos laborales que ambos tienen“.

Según se publicó La Nación, la ex Casi Ángeles viajó a Carmelo con Benjamín y sus hijas -también es mamá de Rufina fruto de una relación con el actor Nicolás Cabré- para festejar su cumpleaños en la chacra de su amiga, la diseñadora Natalia Antolín, y finalmente allí se habría producido el supuesto íntimo casamiento.


Recordemos que en septiembre del año pasado, Eugenia confirmó en una entrevista televisiva su casamiento con Benjamín Vicuña para este 2018. “La idea es casarnos. Pero primero me tengo que recuperar (del embarazo), así que no tengo ningún apuro”, aseguraba la joven actriz en un móvil para Infama cinco meses antes del nacimiento de Magnolia, su primera hija con el actor chileno.

Y vos, ¿te casarías en secreto sin decirle a nadie? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La boda de Dalma Maradona: todos los detalles del gran evento del año
Aumenta la tensión con Susana Giménez por la llegada de Pampita a Telefé
Los 40 de Pampita: así se prepara la top model para el gran festejo en el Caribe