El bonito homenaje de Alejandra de Rojas a su madre al recuperar su vestido de hace 42 años

·2  min de lectura

Recuperar diseños del pasado no solo está de moda sino que supone una oportunidad más de contribuir al medio ambiente sin invertir en piezas nuevas. Actualmente, un ejemplo de ello lo vemos sobre la alfombra roja, por citar solo una muestra. Así pudimos comprobarlo en el pasado Festival de Cannes con Bella Hadid que recurrió a creaciones de décadas previas para convertirse en la invitada perfecta y ¡qué decir de Zendaya! Otro ejemplo de este fenómeno de aprovechar una misma prenda lo vemos entre madres e hijas. Recientemente, la reina Letizia lució un vestido que, previamente, había llevado su primogénita, la princesa Leonor.

VER GALERÍA

Alejandra de Rojas
Alejandra de Rojas

-Las aristócratas españolas te convertirán en la invitada perfecta

-Ingrid de Noruega reafirma que su mayor icono de estilo es su madre, la princesa Mette-Marit

Otros ejemplos de ‘armarios compartidos’ lo hemos visto, por ejemplo, en la princesa Ingrid de Noruega a quien le gusta llevar diseños que su madre, la princesa Mette-Marit, ya ha llevado previamente. Lejos de los palacios reales, también, recientemente, Leni Klum fichó del vestidor de su mamá, la supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum, el look ideal para ir de promoción. Ahora, a este fenómeno se une Alejandra de Rojas, hija de la siempre recordada condesa de Montarco.

VER GALERÍA

Alejandra de Rojas
Alejandra de Rojas

-Analizamos el estilo chic y sofisticado de Alejandra de Rojas

La empresaria, casada con Beltrán Cavera y madre de un niño, Pepe, ha compartido una publicación con todos sus seguidores en la que luce un fabuloso vestido con escote halter y bloques de color que firma el desaparecido genio de la moda Elio Berhanyer. Curiosamente, aunque esta pieza podría ser de plena tendencia, no pertenece a las colecciones de este verano, sino que ya se vio hace más de cuatro décadas. De hecho, Alejandra de Rojas lo explica junto con una imagen de su infancia. “La segunda foto es mi madre conmigo en brazos. Cuarenta y dos años después llevo el mismo vestido que ella en aquel momento”. Sin duda, un bello homenaje a su mamá, que falleció en 2016. Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar: "Preciosa foto" (Fiona Ferrer); "Qué bonito 😍" (Mayte de la Iglesia); "Elio Berhayer ❤️" (Cary Lapique); "Qué bellezas" (Mariola Orellana)...