Boris Becker establecido para una nueva vida financiera

Boris Becker comienza una nueva vida financiera credit:Bang Showbiz
Boris Becker comienza una nueva vida financiera credit:Bang Showbiz

El ex tenista alemán Boris Becker está listo para una nueva vida en Alemania, después de estar encarcelado, ya que canalizará sus ganancias por aparición en televisión y con un contrato de tipo editorial en una empresa creada por su novia.

El tres veces campeón de Wimbledon, de 55 años de edad, fue liberado de la cárcel la semana pasada, tiene prohibido hacer negocios en Alemania hasta 2031 como parte de un proceso de quiebra.

Sin embargo el medio Mail on Sunday, informó que su novia Lilian de Carvalho Monteiro, una analista de riesgos financieros de unos 40 años de edad con sede en Londres, creó una empresa con sede en el Reino Unido llamada BFB Enterprises, que es la abreviatura del nombre completo de su socio, Boris Franz Becker.

The Mail agregó que el acuerdo permitirá al ícono del tenis, aferrarse de manera legal a una fortuna, y mantenerla alejada de los acreedores a los que se deben millones de dólares, después de su liberación anticipada de la cárcel en el Reino Unidos la semana pasada.

También han estado circulando rumores de que el ex tenista, que se ha divorciado dos veces, planea proponerle matrimonio a Lilian mientras reconstruye su vida.

El abogado de Boris, Samy Hammad, dijo que el excampeón evitaría tener que hacer ningún pago a los acreedores si se casa con su novia, y agregó:

'Según la ley alemana, los activos de la empresa no serían responsables de las deudas del cónyuge casado'.

Se dice que una emisora alemana le pagó a Becker una suma de seis cifras por una entrevista sobre su encarcelamiento, y se cree que firmó un contrato para un libro y ha estado filmando un próximo documental para Apple TV+ sobre sus años previos a su encarcelamiento.

También le ofrecieron un trabajo en la Federación Alemana de Tenis, donde se desempeñó como director de tenis masculino de 2017 a 2020.

Boris Becker es propietario de una villa de siete dormitorios valorada en 1.8 millones de libras en su ciudad natal de Leimen y fue trasladado de vuelta a su tierra natal en un avión privado con valor de 2 millones de libras esterlinas supuestamente pagado por el canal de televisión con sede en Alemania, SAT.1, según se dice, acordó pagar cuota de 450 mil libras para una entrevista exclusiva.

Se entiende que a Becker, padre de cinco hijos, se le prohibió regresar inmediatamente al Reino Unido bajo los términos de su liberación anticipada de la cárcel.

Pasaron solo ocho meses en prisión después de haber sido encarcelado en abril por dos años y medio por ocultar 2.5 millones de libras en activos para evitar pagar sus deudas.