Anuncios

Así es Borja Corsini, el hermano de la condesa de Osorno que está a punto de pasar por el altar

A partir de ahora la Semana Santa vendrá acompañada de buenos recuerdos para los condes de Osorno ya que en los próximos días asistirán al enlace de una persona muy cercana y querida para ellos: Borja Corsini. El mayor de los cuatro hermanos de Belén Corsini contraerá matrimonio con María Roiz de la Parra. La pareja ha elegido dar este importante paso en su relación en Sevilla, ciudad en la que reunirán a todos sus seres queridos para vivir a su lado una jornada inolvidable y llena de emociones. No faltarán los miembros de La Tribu, como se conoce a la numerosa familia de los Corsini, vinculada con las élites empresariales y aristocráticas de todo el país.

VER GALERÍA

borja
borja

El cuñado de Carlos Fitz-James Stuart forma parte del mundo empresarial. Formado en el Centro Universitario Villanueva, hace prácticamente una década ejerció como analista en la banca privada Tressis tal y como recoge su perfil profesional. Ha seguido los pasos profesionales de su padre, con el que trabaja como directivo en más de una decena de empresas como Agrupación Promotora Rivas Leganés, Montes Valbueno, Agrocor, Granja T.C. del Jarama, Gamvelilla. En algunas de estas sociedades también tiene cargos la condesa de Osorno y sus actividades van desde la restauración a la inmobiliaria. Cabe recordar que Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, progenitor de ambos, ostenta 16 cargos en siete empresas, principalmente relacionadas con el sector agropecuario e inmobiliario.

Pertenece a una familia de prósperos empresarios con antepasados ilustres como el Papa Clemente XII y entre sus seres queridos se encuentran personas tan conocidas como la diseñadora Laura Corsini (fundadora de Bimani) o Amparo Corsini, marquesa de Castel-Moncayo y esposa de Manuel Falcó. Sin embargo, Borja siempre ha huído de la atención mediática y ha apostado por la discreción tanto para su vida personal como para la profesional. Una de las pocas veces que ha posado ante los medios fue en el enlace de los condes de Osorno, cuando se fotografió con los novios y los hermanos de ambos en una imagen para el recuerdo que podría repetirse muy parecida este fin de semana con él como protagonista.

VER GALERÍA

borjacorsini
borjacorsini

Las últimas bodas familiares

El último año los hijos de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y de Mónica de Lacalle han dado grandes alegrías a la familia por sus enlaces. Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart se dieron el "sí, quiero" el 22 de mayo de 2021 en el Palacio de Liria para culminar tres años de discreto romance. Para garantizar la seguridad en tiempos de pandemia, el aristócrata y su esposa organizaron tanto la ceremonia como el posterior banquete al aire libre en los impresionantes jardines que se convirtieron en un bosque encantado para la ocasión.La unión fue oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, íntimo de los Alba, y su primer baile ya como matrimonio se hizo en la intimidad del salón Estuardo, uno de los más importantes de la residencia del actual duque de Alba.

Cuatro meses después, el 18 de septiembre, las escenas de felicidad plena vividas en el enlace de los condes de Osorno se repetían al contraer matrimonio María Corsini, hermana de Belén, y Diego Osorio, nieto de Alfonso Osorio García, figura clave de la Transición. La pareja escogió para su enlace la parroquia Santa María Micaela, de Guadalajara, donde se vivieron emocionantes momentos. Para el banquete nupcial se trasladaron a escasos kilómetros, concretamente hasta Cabanillas del Campo, localidad en la que se encuentra Dehesa de Valbueno, finca de la familia de la novia que actualmente explota la popular chef Samantha Vallejo-Nájera. En 2013 fue la primogénita del matrimonio, Mónica Corsini, quien se casó con el empresario portugués Bernardo Horta e Costa.