La reconstrucción de los últimos días con vida de Liam Payne a través de su perfil de Snapchat
La noticia de la muerte de Liam Payne conmocionó al mundo del espectáculo. El exintegrante de One Direction tenía 31 años y se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Argentina; sin embargo, todo terminó en tragedia. Minutos previos de que se cayera del tercer piso del hotel de Palermo en el que se hospedaba, el artista compartió en su cuenta de Snapchat una serie de imágenes que ayudan a reconstruir sus últimos días de vida.
Pese a que en Instagram y X no mostró actividad reciente -la última data del 29 de mayo-, en la mensajería instantánea de Snapchat publicó fotos y videos, tal vez de la mano de un community manager, en los que dejó ver cómo habían sido los momentos previos a la tragedia. Pese a que la publicación salió este miércoles, las imágenes datan de unos días previos, ya que en ellas está Kate Cassidy, su novia influencer de 25 años, quien ya se habría vuelto a Miami, Estados Unidos.
Allí se los pudo ver riéndose mientras disfrutaban de su desayuno en una casa de campo. “Hermoso día en Argentina”, escribió sobre el clip. “Esta es la mesa del desayuno”, se lo escuchó decir. Acto seguido, giró el lente de la cámara de su teléfono y apuntó hacia su pareja, quien estaba sentada disfrutando de los aperitivos.
Además, se lo vio hacer un recorrido por la vivienda en la que se hospedaban, donde mostró cuadros, algunos adornos y objetos que había en el lugar. En otra publicación, Payne manifestó: “Feliz que logré tener unos días libres”, junto a una fotografía del exterior de la casa, la cual estaba rodeada de pintoresco jardín.
Por su parte, Cassidy publicó este lunes un video en su perfil de TikTok, en el que compartió que, tras estar dos semanas en Argentina, regresaba con su familia. “Viajá conmigo a Florida”, escribió sobre el clip en el que dijo que “amaba Sudamérica, pero que necesitaba volver a casa”.
Cabe destacar que el artista se encontraba en el país desde principios de este mes, ya que había asistido al concierto que realizó su excompañero Niall Horan en el Movistar Arena el pasado 2 de octubre. Asimismo, estuvo presente en las presentaciones que realizó Paul McCartney en el estadio Monumental.