Los botines que Elsa Pataky nunca deja de llevar, esta vez con un mono de escote 'Bardot' en Salamanca
Desde hace unas semanas Elsa Pataky ha dejado su hogar en Byron Bay para disfrutar del verano español. Pero no solo ha viajado medio mundo para ver a su familia, disfrutar de la gastronomía y el buen tiempo, también se encuentra en pleno rodaje de la serie Matices, un thriller psicodélico en el que comparte pantalla con Miriam Giovanelli, Juana Acosta y Maxi Iglesias entre otros conocidos rostros. El mencionado elenco ha descansado de la grabación y han disfrutado de una noche de lo más divertida en la histórica Plaza Mayor de Salamanca dejándonos imágenes para el recuerdo.
Entre los bailes con las rondadas de la Tuna Universitaria que le cantaron bajo el balcón, el festín de comida (¡no faltó el jamón ibérico!) y las risas, la actriz que ha deslumbrado en las alfombras rojas más importantes de Hollywood, ha vivido uno de los días más divertidos de su regreso. Y para esta salida con amigos de profesión, ha vuelto a confiar en su look de verano infalible que resume a la perfección su consolidado estilo, aquel conocido como boho-chic que tan bien defiende temporada tras temporada (¡y que este 2024 es tendencia!). Aunque su belleza ojos azules y melena rubia acapare toda la atención, nosotras no hemos podido resistirnos a analizar su vestuario.
Con cierta inspiración australiana, la mujer de Chris Hemsworth, aquel conocido en la gran pantalla como el "superhéroe Thor", ha lucido lo que parece ser un minivestido que potencia su bronceado, aunque en realidad se trata de un mono anaranjado con delicadas flores multicolores estampadas que parecen pintadas a mano. Destaca el cuerpo con el favorecedor (y ahora en supertendencia) escote Bardot que deja a la vista los hombros y la clavícula y los shorts de corte asimétrico que forma parte de las colecciones pasadas de la marca Spell. ¿Con quién le conecta directamente este estilismo fresquito que se ha convertido en el más ideal para sobrevivir a una noche de calor? Con nada más ni menos que el armario de Sara Carbonero, quien también es una gran embajadora de la estética bohemia.
Su calzado incondicional
Pero es cierto que lo que más nos ha sorprendido ha sido la elección de su calzado, un sello más de su forma de vestir que arrasa alrededor del globo terráqueo y que parece que siempre le acompaña vaya a donde vaya. Una vez más, Elsa ha apostado por sus botines de tacón infalibles, un diseño de ante marrón, de caña corta que se acorta sobre el tobillo de estilo cowboy, puntera afilada con el detalle metálico y una altura de unos cuantos centímetros que estilizan aún más sus piernas. ¿Será sus zapatos incondicionales, los de la buena suerte?