Brad Pitt es 'más consciente' de su mortalidad

El actor de 'El club de la pelea' cumplió 60 años en diciembre y admite que por fin empieza a entender que no vivirá para siempre. credit:Bang Showbiz
El actor de 'El club de la pelea' cumplió 60 años en diciembre y admite que por fin empieza a entender que no vivirá para siempre. credit:Bang Showbiz

Brad Pitt se ha vuelto "más consciente" de su mortalidad.

La estrella de 'El club de la pelea' cumplió 60 años en diciembre y admite que por fin empieza a entender que no vivirá para siempre.

Durante una entrevista con la revista GQ, el actor dijo acerca del envejecimiento: "Empiezas a entender la idea de la mortalidad y de que es algo con lo que todos tenemos que lidiar. Te vuelves más consciente de ello".

Brad añadió que "sólo intenta disfrutar de la gente que quiere a su alrededor y simplemente vivir".

Y continuó: "No sé cómo no sonar cursi, pero el aire es fresco y la hierba es verde, y me he convertido un poco en ese tipo de persona".

Brad charló con GQ junto a su viejo amigo George Clooney, que cumplió 63 años en mayo.

George, que está casado con la abogada de derechos humanos, Amal Clooney, de 46 años, indicó: "Cuando cumplí 60 años, mi mujer y yo tuvimos una agradable cena. Estábamos hablando y le dije: 'Mira, tengo 60 años'. Ahora tengo 63. Y dije: 'Esto es lo que pasa: todavía puedo jugar basquetbol con los niños. Todavía puedo colgar, hacer un montón de cosas. Físicamente, todavía estoy en muy buena forma'".

Pero George admitió que su cuerpo cambiará en las próximas dos décadas a pesar de lo sano que intente estar.

Y añadió: "Dije: 'Pero no importa cuántas barritas de cereales coma. Dentro de 20 años, tendré 80 años. Y ése es un número diferente. Es un número real en el que tus huesos son frágiles y tu masa muscular ha desaparecido. Así que todo cambia. Así que en los próximos 20 años tenemos que centrarnos no sólo en el trabajo, aunque hay que seguir trabajando. También tenemos que centrarnos en la vida".

Brad intervino: "Porque veo que mis padres son muy... Veo justo lo que explica George. A los 80, el cuerpo se vuelve más frágil. Y sin embargo, miro a Frank Gehry. Es el hombre más encantador. Tiene 95 años, sigue haciendo arte y tiene una familia preciosa. Y creo que ésa es la fórmula para seguir siendo creativo y seguir amando la vida".