Brad Pitt, enojado con Angelina Jolie por llevar a sus hijos a la premiere de Eternals

Brad Pitt, enojado con Angelina Jolie por llevar a sus hijos a la premiere de Eternals
Brad Pitt, enojado con Angelina Jolie por llevar a sus hijos a la premiere de Eternals

Se abre un nuevo capítulo en la disputa entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la crianza de sus hijos. El actor habló con su círculo íntimo sobre una situación que no le está gustando en estas últimas semanas: la presencia de Maddox (20), Zahara (16), Shiloh (15) y los mellizos Knox y Vivienne (13) en las diferentes proyecciones de Eternals, el film de Marvel que se estrenó este jueves en nuestro país y que cuenta con Jolie en el elenco.

Angelina Jolie posa con sus hijos, Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitton en la alfombra azul, antes de la proyección de gala del Reino Unido de la película Eternals
TOLGA AKMEN


Angelina Jolie posa con sus hijos, Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitton en la alfombra azul, antes de la proyección de gala del Reino Unido de la película Eternals (TOLGA AKMEN/)

De acuerdo al New York Post, Pitt se enojó al ver a sus hijos en las red carpets de la película de Chloé Zhao, desde la que tuvo lugar en Los Ángeles hasta las de Roma y Londres. “Angelina está usando a los chicos”, le contó un allegado a Pitt a la publicación, y brindó detalles sobre cómo se siente el actor al respecto. “Es muy difícil entender cómo esta conducta de hacerlos desfilar por todos lados es para su mejor interés, Brad nunca muestra públicamente a los chicos, y casi nunca habla de ellos”, declararon en nombre del actor.

La noticia del enojo del actor llega al poco tiempo de un revés judicial que sufrió en el caso de la custodia compartida de los seis hijos que tiene con Jolie. La decisión sobre dicha custodia compartida había sido anulada en julio porque el juez privado que llevaba el caso, John Ouderkirk, fue descalificado y apartado del mismo por otros tres jueces, que decidieron que había incurrido en una “falta ética” al no revelar sus “relaciones profesionales con los asesores de Pitt”, lo que ponía en duda su “capacidad para ser imparcial”. Tras esa descalificación, los niños volvieron a estar bajo la custodia de Jolie. Fue entonces cuando Pitt solicitó una revisión y presentó un recurso en un alto tribunal californiano, pedido que le fue denegado.

Angelina y sus hijos, paseando por Roma
Grosby Group


Angelina y sus hijos, paseando por Roma (Grosby Group/)

Según explicaron los representantes del actor a revista People, no concederle esa petición se debe a una “cuestión técnica de procedimiento”. “Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes”, aseveraron.

En tanto, los abogados de Jolie celebraron la decisión: “La señora Jolie está centrada en su familia y encantada de que el bienestar de los niños no esté guiado por un comportamiento falto de ética”, declararon, y aseguraron que están contentos de que “se priorice la ética y lo que sea mejor para los niños”. “No toleraremos malas conductas judiciales para que se recompense a los intereses de una de las partes. La señora Jolie está muy contenta por su familia y seguirá avanzando”.

Jolie y sus hijos, en el estreno mundial de Eternals en el Dolby Theatre de Los Ángeles
VALERIE MACON


Jolie y sus hijos, en el estreno mundial de Eternals en el Dolby Theatre de Los Ángeles (VALERIE MACON/)

La pareja había contratado a Ouderkirk como juez privado en 2016. A pesar de que los abogados de Pitt alegan que Jolie conocía “el importante historial profesional de asesoría de Ouderkirk con Pitt desde el principio”, los letrados de la actriz y directora decidieron aguardar años para pedir esa descalificación por una supuesta falta de parcialidad. Además, la actriz de Inocencia, interrumpida acusó al magistrado de juicio injusto y le exigió que escuchara a sus seis hijos, a lo que él se negó, lo que se convirtió en otra de las razones por las que se intentó apartarlo del caso.

Brad Pitt, ¿de novio?

Brad Pitt y Lisa Stelly fueron vinculados sentimentalmente
Brad Pitt y Lisa Stelly fueron vinculados sentimentalmente


Brad Pitt y Lisa Stelly fueron vinculados sentimentalmente

En cuanto a su vida sentimental, el actor estaría viviendo un gran momento. Luego de un breve romance con la modelo alemana Nicole Poturalski, Pitt estaría iniciando un vínculo con Lisa Stelly, exesposa de Jack Obsbourne, el hijo de Ozzy y Sharon Osbourne.

La noticia la dio a conocer el medio Radar Online, sitio que asegura que Pitt y Stelly habrían tenido una cita días atrás. Ambos habrían sido vistos en el Bel Air Hotel. “99% seguro de que vi a Brad Pitt con Lisa Stelly en el restaurante del Bel Air Hotel anoche. Entraron rápidamente y se sentaron en un reservado privado en la parte de atrás, así que solo pude echar un vistazo rápido”, escribió un informante en el sitio de cultura pop Deuxmoi.

Lisa Stelly, ¿la nueva novia de Brad?
@LisaStelly


Lisa Stelly, ¿la nueva novia de Brad? (@LisaStelly/)

Previamente, el actor estuvo en una relación abierta con Poturalski. En agosto del año pasado, trascendió que Pitt estaba viendo a la alemana de 27 años, quien está casada desde hace ocho años con el empresario gastronómico Roland Mary, de 68. La noticia fue confirmada por el portal The Daily Mail, que brindó detalles del arreglo que tienen como pareja.

Según le comunicaron fuentes al portal, la modelo alemana y el empresario viven su matrimonio de manera abierta, e incluso el actor ganador del Oscar por Había una vez... en Hollywood habría conocido a Poturalski en uno de los restaurantes de Mary, en Berlín. “Roland es un hombre muy filosófico”, contaba un amigo. “Estuvo casado cuatro veces y tiene cinco hijos, no le interesa lo negativo o los celos”, reveló. De todos modos, el romance duró apenas dos meses y el nombre de Stelly es el primero que surge vinculado a Pitt desde aquella ruptura.