Brad Pitt no se cambia de ropa

Actor Brad Pitt poses for photographers at the photo call for the film 'Once Upon a Time in Hollywood' at the 72nd international film festival, Cannes, southern France, Wednesday, May 22, 2019. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)
Brad Pitt ha desarrollado un fervor por las boinas. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)

¿Quién se ofrece a llevar a Brad Pitt de compras?

El diario Page Six le ha seguido la pista bien de cerquita al actor para percatarse que lleva luciendo un cuestionable outfit por más de una semana. O se le puede llamar también uniforme.

Pitt fue visto el pasado lunes con la misma combinación de pies a cabeza de una semana anterior. El hombre de 55 años fue captado hacienda mandados alrededor de Malibú, California, con una boina gris, lentes de sol, una camiseta ancha marrón sobre una de manga larga blanca, pantalones negros, zapatillas blancas y un bolso bordado.

Fue el mismo look que lució durante un almuerzo el 4 de junio en West Hollywood.

¿Cómo se le puede llamar a esta ‘moda’? Él lució algo muy similar durante la Bienal de Venecia el 28 de mayo. En esta ocasión Pitt se puso creativo y en lugar de marrón, llevó una camiseta verde olivo y unos lentes de sol con marco traslúcido.

Fuera de parecer cómoda y básicamente hacer de una estrella de cine una persona por debajo de ‘regular’, es difícil verle el atractivo a esta combinación. ¿Crees que esta ropita refleja su estilo o es un ardid para pasar por desapercibido?