Brad Pitt y su novia Inés de Ramón disfrutaron de romántica velada en el Festival de Cine de Santa Barbara
Si bien Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, saben llevar su romance con discreción y evitan llamar la atención, la pareja asistió este jueves por la noche al Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, en los Estados Unidos. El actor y la diseñadora de joyas participaron del evento y mostraron una gran complicidad entre ellos.
Durante la ceremonia, celebrada en el Teatro Arlington, la estrella de 60 años honró a su amigo Bradley Cooper al entregarle un premio como actor destacado del año. Pitt lució un elegante traje marrón oscuro, mientras que su novia optó por un vestido verde de cuello alto.
En fotos publicadas por la revista Hello!, se puede ver a Pitt y De Ramon, de 34 años, sentados uno al lado del otro en las butacas, detrás de Cooper y su coprotagonista en la película Maestro, Carey Mulligan. En las imágenes, ambos se muestran sonrientes y atentos a los discursos, al mismo tiempo que se dedican gestos cómplices y susurros al oído.
Una fuente que asistió al evento le comentó a la revista People que Pitt “fue muy discreto y evitó la alfombra roja” en la antesala al festival. Sin embargo, cuando apareció para honrar a Cooper, “la multitud en la sala se volvió loca de emoción”. “Parecía estar de muy buen humor en el escenario cuando le entregó el premio a Bradley y se burló de su amigo, bromeando, diciéndole que sólo estaba allí por el viaje gratis a Santa Barbara”, destacó la fuente.
Cabe recordar que la estrella de Hollywood y su novia fueron vistos juntos por primera vez en noviembre de 2022, momento en que personas cercanas a ambos afirmaron que ya llevaban varios meses conociéndose.
A finales del año pasado, De Ramon formó parte del exclusivo grupo de amigos que participó de la fiesta celebrada por el ex de Angelina Jolie con motivo de su 60º cumpleaños. Pitt decidió dar la bienvenida al cambio de década un mes y medio atrás con más de un festejo. Primero disfrutó de un viaje romántico a París junto con su novia y a su regreso estuvo rodeado de amigos en Los Ángeles.
En la ciudad del amor, los novios se alojaron en el lujoso Hotel Bulgari, frente a los Campos Elíseos, y pernoctaron en una exclusiva suite del establecimiento. La estrella de Babylon sopló las velitas en el hotel y degustó luego una cena preparada por un chef privado en un local a puerta cerrada. Junto con ella, también asistió a un concierto de folk-rock que brindó el cantante Asaf Avidan en el Théâtre du Châtelet.
Las palabras del actor a su amigo Bradley Cooper
Esta semana, Pitt entregó a Bradley Cooper uno de los máximos honores del Festival de Cine de Santa Barbara. Su colega fue reconocido como intérprete destacado del año por su trabajo en la película Maestro, que también dirigió y coescribió. “No voy a decir que sé con certeza cuál es la razón de la brillantez de Bradley, pero voy a intentarlo”, introdujo el actor en su discurso. Y continuó: “Lo que creo es en su amor voraz por esto que llamamos la experiencia humana y todas sus luchas, alegrías y desorden. El trabaja en eso, no huye de ninguna evidencia y creo que es eso lo que trasladó a cada fotograma en la pantalla”, destacó sobre el talento de su compañero.
Pitt completó su discurso compartiendo su deseo de que Cooper triunfe en los próximos premios Oscar, en los que el film está nominado en siete categorías, incluidas las de Mejor Película; Mejor Actriz para Mulligan; Mejor Actor para Cooper y Mejor Guion Original (rubro compartido por el actor con el coguionista Josh Singer).
Finalmente, Brad Pitt cerró: “Él ha sido nominado 12 veces y realmente espero que este sea su año, porque tiene todo para ganar. Si no lo consigue, está bien, todos saben que es solo cuestión de tiempo”, dijo, antes de calificar a Cooper como un ser “único e inigualable”.