Brad Pitt se reencuentra con sus hijos

Brad Pitt. Getty

Brad Pitt tuvo finalmente la oportunidad de compartir con algunos de sus hijos el pasado sábado 8 de octubre, la primera vez desde que se conocieran los trámites de divorcio de Angelina Jolie.

La revista Us Weekly informó que un monitor estuvo presente, tal lo acordado con la intervención del Departamento de la Familia. A esta reunión sólo se presentaron algunos de sus seis hijos y no se estableció quiénes estuvieron presente. Parte del convenio es que las visitas de Pitt serían supervisadas por un terapeuta.

El acuerdo le dio a Jolie la custodia física de sus hijos, quienes residen con ella en un exclusivo vecindario en Los Ángeles. Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10 y los mellizos Knox y Vivienne, de ocho, podrán ver a su papá de manera limitada y supervisada.

La familia recorría el planeta unida. Getty

Aunque se había indicado que no había un caso legal, Pitt sigue bajo investigación por el FBI tras un alegado altercado en el jet privado que llevaba a la familia desde Francia a California el pasado 14 de septiembre.

Se ha dicho que Maddox intervino en una discusión entre sus padres y Pitt perdió la cabeza gritándole, pero no hay evidencia que el adolescente fuera maltratado físicamente. El lunes 19 de septiembre Jolie sometió la demanda de divorcio tras dos años de matrimonio y 12 como pareja.

El hombre de 52 años aceptó someterse a pruebas de drogas y alcohol al azar para demostrar que no tiene adicciones. Esta es una de las condiciones que le han permitido ver a sus hijos. El caso sería reevaluado el próximo 20 de octubre y los terapistas harían nuevas recomendaciones.