Bradley Cooper no hará público su supuesto noviazgo con Gigi Hadid en los Óscar
Desde el pasado mes de octubre, los rumores sobre el supuesto romance entre Bradley Cooper y la modelo Gigi Hadid no han dejado de ganar intensidad. Pese a que el actor, de 49 años, y la estrella de las pasarelas, de 28, no se han pronunciado en ningún momento sobre las conjeturas, sus allegados aseguran que su discreta relación se está volviendo cada vez más "seria", algo que parecen corroborar las numerosas fotos que ya han trascendido de la pareja en la vía pública.
En los mentideros de la crónica social, se ha llegado a afirmar que el intérprete y la maniquí, expareja del cantante Zayn Malik, podrían presentarse en sociedad acudiendo juntos a la tradicional fiesta que organiza Vanity Fair tras la gala de los premios Óscar. El también director, padre de una niña de seis años con la modelo Irina Shayk, está nominado en la categoría de mejor actor protagonista por 'Maestro', aunque el gran favorito para llevarse el galardón es Cillian Murphy por su papel en la cinta 'Oppenheimer', de Christopher Nolan.
Fuentes consultadas por el portal Page Six se han apresurado a desmentir esta teoría. Al parecer, después de la gala Cooper disfrutará de una noche muy tranquila en compañía de su madre, Gloria Campano, a la que está muy unido. Puede que Gigi se una a ellos en algún restaurante o en su habitación de hotel, pero lo que parece claro es que los dos artistas no asistirán al citado evento de Vanity Fair.
En cualquier caso, si Cooper decide llevar acompañante a la alfombra roja de los Óscar, la afortunada será su progenitora y no su supuesta novia.
Los mismos informantes subrayan que Gigi ya conoce a Gloria y que entre ambas mujeres hay una gran sintonía. Tras la ceremonia de los Globos de Oro, el pasado enero, Bradley Cooper, su madre y su chica disfrutaron de una agradable cena en Giorgio Baldi, uno de los restaurantes de moda de Los Ángeles. Sin embargo, todos consiguieron pasar desapercibidos y no han trascendido fotos del encuentro.