Brandi Glanville explica por qué pasó la Navidad con su ex Eddie Cibrian: “Mis hijos son primero”
Brandi Glanville habla sinceramente sobre educar a sus hijos con su exmarido, Eddie Cibrian, especialmente durante las fiestas.
“Fui a la casa de mi ex por mis hijos. Quiero decir, ustedes no entienden el amor que tengo por estos niños”, explicó Glanville, de 52 años, durante el episodio del domingo 29 de diciembre de su pódcast “Brandi Glanville Unfiltered”. “Recibiría una bala por ellos”.
Glanville y Cibrian, de 51 años, comparten a los hijos Mason, de 21 años, y Jake, de 17. La estrella de 'Real Housewives of Beverly Hills' y el actor, estuvieron casados desde 2001 hasta 2010. Tras su divorcio, Cibrian siguió adelante con LeAnn Rimes, con quien está casado desde 2011.
Al celebrar la fiesta en la casa de Cibrian, Glanville publicó una foto en Instagram de lo que llamó su Navidad de “familia moderna”.
“He recibido muchos mensajes sobre la foto. Bueno, yo no publiqué la foto, número uno, para ser claros”, explicó en el episodio del pódcast del domingo. “Se publicó antes de que yo la publicara”.
Rimes, de 42 años, fue la primera en publicar la foto el miércoles 25 de diciembre, y Glanville compartió su publicación al día siguiente.
“¿Qué iba a hacer?” continuó Glanville. “¿Quedarme aquí en mi casa, sola durante la Navidad, o ir con mis queridos hijos y mis suegros, con quienes estoy obsesionada y amo?”
Les dijo a sus oyentes, “Pongo a mis hijos primero”, a pesar de cualquier tensión pasada que pudiera haber tenido con Cibrian (Glanville reveló en 2018 que ella y su exmarido estaban en mejores términos después de su divorcio).
“Tener dos fiestas separadas afecta a los niños. Los afecta. Dos cumpleaños, los afecta”, agregó Glanville. “Mi amiga está pasando por un divorcio ahora mismo. Esta es su primera Navidad sin sus hijos. Está jodida y los niños están jodidos. Está jodido”.
Glanville señaló que “nunca olvidará” nada de lo que pasó, pero explicó que salió de su pasado “más fuerte” que nunca.
“Puedo entrar allí con una cara espantosa y no importarme nada”, dijo. “Mientras todos estén felices, todos en un lugar, y los niños estén felices, y estemos pasando un buen rato, y la comida sea buena, y lo fue, sabes, es encantador”.
En la foto de su celebración navideña, Glanville giró su cabeza hacia el lado izquierdo. Anteriormente reveló en múltiples publicaciones en redes sociales que podría tener un parásito en su cara, estimando que ha gastado $70,000 tratando de solucionar el problema, y agradeció enormemente a Rimes mientras compartía un vistazo de su fiesta familiar.
“No es mi mejor look para mi cara, pero sentí TODO el amor de mi familia moderna”, escribió Glanville en el pie de foto de su publicación en Instagram. “Muchas gracias a Le por ofrecerse a ayudar con mi situación”.