Anuncios

Brandy Norwood es la nueva Cenicienta de Disney en Descendants: The Rise of Red

Brandy Norwood es la nueva Cenicienta de Disney en Descendants: The Rise of Red
Brandy Norwood es la nueva Cenicienta de Disney en Descendants: The Rise of Red

Esta tarde, Disney Studios revela el primer vistazo a algunos de los personajes más esperados de Descendants: Rise Of Red, la cuarta entrega de la exitosa saga protagonizada por los hijos de los villanos más famosos de los clásicos animados de la empresa del ratón. A través de sus redes sociales, Disney muestra a Brandy Norwood y a Paolo Montalbán como la reina Cenicienta y el rey Christopher, estrellas de la famosa película de finales de los noventa que destacó por ser una propuesta tan encantadora como diferente. El estudio los trae de vuelta para encarnar a los inolvidable héroes.

No te pierdas: La Sirenita: Halle Bailey dice que la película no es sobre romance, sino sobre ser una mujer independiente

Cinderella de 1997 es una adaptación musical del cuento de hadas clásico con Whitney Houston en el papel de la hada madrina. La trama sigue a una joven huérfana llamada Cinderella, interpretada por la actriz y cantante Brandy Norwood, quien vive con su cruel madrastra y sus dos hermanastras malvadas. A pesar de sus dificultades, Cinderella mantiene una actitud positiva y sueña con un futuro mejor. Un día, el príncipe, interpretado por Paolo Montalbán, anuncia un gran baile para encontrar a su futura esposa. Con la ayuda de su hada madrina, que le da un vestido y un carruaje mágico, Cinderella asiste al baile y encanta al príncipe. Pero su felicidad es de corta duración cuando la medianoche llega y se ve obligada a huir, dejando atrás solo su zapato de cristal.

El príncipe, desesperado por encontrar a la misteriosa chica del baile, organiza una búsqueda en todo el reino para encontrar a la dueña del zapato de cristal. A través de muchas aventuras, finalmente encuentra a Cinderella y se da cuenta de que ella es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. Se trata de la historia de Cenicienta que todos conocemos, sin embargo, en su tiempo fue realmente innovador ya que los actores principales eran de color, incluso la reina Constantina, personaje que fue interpretado por Whitney Houston. Lo que hizo la versión de Camila Cabello ya lo había hecho alguien más de veinte años atrás.

Te invitamos a leer: La Sirenita: Josh Gad condena racismo de quienes critican el tráiler de la película

Disney publica el primer clip con Cenicienta y el Rey, y los fans no podrían estar más encantados. El estudio vuelve a dar el toque justo en la nostalgia y los internautas se sienten agradecidos:

Una ocasión real. El Rey Encantador, Paolo Montalbán, y Cinderella, Brandy Norwood, se han unido a la próxima película original, Descendants: Rise of Red.

Esta popular franquicia se ha vuelto realmente especial entre los consumidores de la Gen Z. Todo empezó con Descendientes en 2015, protagonizada por Mal, la hija de Maléfica, Evie, la hija de la Reina Malvada, Carlos, el hijo de Cruella de Vil, y Jay, el hijo de Jafar. Estos cuatro villanos adolescentes son enviados a la escuela preparatoria de Auradon, donde conocerán a los hijos de los héroes de Disney. La trama gira en torno a su lucha por aceptar sus orígenes malvados y su búsqueda de su propio destino.

Descendientes 2, de 2017, nos devuelve a Mal, Evie, Carlos y Jay, quienes viajan a la isla de los perdidos y se encuentran con un nuevo villano, Uma, la hija de Úrsula. La trama gira en torno a la rivalidad entre los descendientes de los villanos y los nuevos personajes que se unen a la historia, mientras tratan de salvar a Ben, el hijo de Bella y Bestia, de un peligroso hechizo. Descendientes 3, lanzada en 2019, se centra en la búsqueda de un villano desconocido que amenaza a Auradon. Además, Mal descubre la verdad sobre su padre, Hades, el dios griego del inframundo, y su relación con su familia. La trama gira en torno a la lucha final para salvar a Auradon de la destrucción y la aceptación de uno mismo y de los demás.

Por el momento no hay fecha de estreno para Descendants: Rise Of Red.

También puede interesarte: Chloe Bailey se postula para ser Storm en el UCM