La broma de Brenda Bezares sobre el encierro actual de todos... y el de su marido en la cárcel

MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 10: Mario Bezares and Brenda Bezares during the presentation of the tv show "Se presume Inocente" at Saint Regis hotel on October 10, 2013 in Mexico City, Mexico. (Photo by Luis Ortiz/Clasos/LatinContent via Getty Images)
Mario y Brenda Bezares. Foto: Luis Ortiz/Clasos/LatinContent via Getty Images

El caso Paco Stanley ha vuelto a dar de qué hablar. Recientemente Brenda, esposa de Mario Bezares, quien fuera compañero del conductor asesinado en 1999, publicó un video sobre cómo ha llevado la actual contingencia. Y aprovechó el momento para tomar con humor un hecho del que, apenas el año pasado, aseguró que ya había pasado la página.

El video está publicado en la cuenta de Instagram de Brenda y en su descripción se lee: “Consejos de un experto para que te quedes en casa! #esbroma @mbezares”. Ahí, se puede ver a la ex reina de belleza hablar sobre la actual pandemia por el COVID-19.

“Hoy sí me costó trabajo levantarme. Son días difíciles, son días tristes y nos cuesta el encierro”, señaló Brenda en el video. Y justo en ese momento aparece Mario subiendo las escaleras, por lo que la mujer le pide: “Danos unos consejos, tú que has estado encerrado algún tiempo”.

Ambos ríen y el conductor remata diciendo en tono de broma: “Tengo experiencia”.

“Ya no hablamos respecto a ese tema”

Sin embargo, su tiempo en prisión no siempre fue un tema que la pareja abordara con humor. Apenas el año pasado, durante una entrevista en el marco de los 20 años del asesinato de Paco, Brenda se negó a hablar al respecto.

“Decidimos darle vuelta a la página. Agradecemos que nos tomen en cuenta cada que se acerca un aniversario luctuoso del señor, pero ya no hablamos respecto a ese tema porque sigue siendo muy doloroso para nosotros, es algo que nos hizo mucho daño como familia y en la vida personal de cada uno”, declaró.

De hecho, agregó: “Ya se dijo todo lo que se tenía que decir, ya se demostró todo lo que se tenía que demostrar, y no hay más que hablar. Nuestra vida sigue. Hoy somos personas plenas, felices, saludables y muy contentos con lo que hacemos”.

También te puede interesar: Mario Bezares y su refugio en el entretenimiento local

En esa misma entrevista, resaltó los estragos que les dejó aquella situación. “Fue una tragedia para todos. Obviamente, más para su familia, pero a nosotros nos tocó de una manera impresionante que ya superamos y no queremos regresar para escarbar cosas. Hoy mi esposo Mario, mis dos hijos y yo estamos en el día a día trabajando y saliendo adelante con lo que sabemos hacer”.

Justo por eso, llama la atención que ahora sea la propia Brenda quien retome el tema, aunque sea para abordarlo con sentido del humor, luego de haber declarado que habían pasado la página.

También te puede interesar: A 20 años del asesinato de Paco Stanley, el crimen que impactó a una generación

La tragedia que cimbró al país

El 7 de junio de 1999, el presentador Paco Stanley fue asesinado a tiros a la salida de un restaurante al sur de la Ciudad de México. Almorzaba junto a sus compañeros de trabajo tras la emisión del programa de televisión ‘Una tras otra’, de TV Azteca.

Semanas después, se involucró en el asesinato a Paola Durante (quien era edecán de aquel programa) y a Mario Bezares, entre otras personas. Fue acusado de poner a Paco en el lugar de los hechos mientras él había entrado al baño.

Por aquel tiempo, también se dijo que Brenda Bezares era supuesta amante de Paco Stanley, y que su segundo hijo era producto de su relación con el presentador. Brenda negó las versiones, pero años más tarde sí reconoció un acoso constante por parte de Stanley.

Ocurrió hace más de 20 años, pero tal parece que el caso Paco Stanley sigue marcando la vida de las personas involucradas. Y ahora, Brenda Bezares revivió un escándalo del que tal parece que ya no le duele tocar, como había dicho apenas en 2019.

@braham_MV