Brian Austin Green se defiende de las críticas más retrógradas sobre la crianza de sus hijos

Brian Austin Green credit:Bang Showbiz
Brian Austin Green credit:Bang Showbiz

El actor Brian Austin Green se ha hartado y ha decidido denunciar públicamente el acoso que está recibiendo en las redes sociales por parte de un grupo cada vez más numeroso de internautas. Estos usuarios, de ideología ultraconservadora, no han dudado en afearle personalmente el tipo de educación que tanto él como su exmujer, la también actriz Megan Fox, estarían impartiendo a sus tres hijos en común: Noah, Bodhi y Journey, de diez, nueve y seis años, respectivamente.

"Esta gente ha perdido la cabeza. ¿Cómo puede ser que alguien piense que es moralmente correcto atacar a la gente que nunca han conocido en persona? Es una locura. Tratemos de mejorar como sociedad, porque se lo debemos a las futuras generaciones", ha escrito alarmado en su perfil de Instagram, junto a una captura de pantalla del ofensivo mensaje que le dedicó ese detractor.

Esa reacción adversa contra su persona se explica con los comentarios que hizo recientemente un político republicano, Robby Starbuck, acerca de la ropa que lucieron los tres niños en un evento reciente al que acudieron con su madre. Este candidato al Congreso aseguró que los menores habían sido "obligados" por su progenitora a enfundarse en "prendas de chica", lo que le parecía intolerable y un ejemplo más de cómo la nuevas 'teorías de género', a juicio de la extrema derecha estadounidense y el fundamentalismo religioso, corrompen a la juventud.

Fox no tardó en recurrir a su cuenta de Twitter para mostrar su indignación y pararle los pies a Starbuck. "Estás jodi**** a la bruja equivocada. Realmente no quiero darte este tipo de atención, porque es lo que vas buscando. Pero te voy a enseñar algo. Con independencia de lo desesperado que estés por conseguir poder, éxito, fama y dinero, nunca utilices a los niños para tu beneficio personal, y menos con esas pretensiones tan erróneas y viles", le dirigía en la plataforma.

Por su parte, el que fuera protagonista de 'Beverly Hills 90210', padre de cinco hijos en total procedentes de diferentes relaciones, no tardó en salir a la palestra para afirmar simplemente que el mencionado político se había inventado la historia. "Es un mero engaño. Sólo hay un grupo de personas en el mundo que pueden verificar si esa historia es verdadera o falsa. Yo soy una de ellas y te puedo decir con seguridad que no es cierta", declaraba al medio TMZ antes de sufrir en sus propias carnes el hostigamiento de los más intolerantes.