Brillan las estrellas de la música en el Clásico Mundial de Béisbol

El Clásico Mundial de Béisbol sigue llenando de emociones a los fánáticos de este deporte y las celebridades del mundo del espectáculo no han sido la excepción y por eso muchos llegaron para apoyar a sus equipos favoritos.

Muchos pudieron ver a Daddy Yankee presentándose como el nuevo Embajador Global de la MLB y el Clásico Mundial de Béisbol, pero lo que muchos no vieron es que también han ido apareciendo en las gradas, los camerinos y hasta en el mismo terreno de juego muchas celebridades para inmortalizar su presencia al lado de las estrellas del beisbol internacional.

El torneo anticipado comenzó con el ícono mundial de la música, Daddy Yankee, presentado el estadio de béisbol de los Marlins, el cual se electrificó con fanáticos de todo el mundo.

Pero después fueron apareciendo más celebridades para apoyar a sus equipos nacionales como El Alfa, Natti Natasha, Mau y Ricky, Elvis Crespo, Anuel AA, Arcangel, Eladio Carrión, Anthony Ramos, Myke Towers, Ozuna y el salsero Marc Anthony, entre otros.

Aquí te tenemos las fotos de los que vivieron la experiencia. Dime qué te parecen.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.