Britney Spears se sometió a un aborto tras quedarse embarazada de Justin Timberlake

Britney Spears y Justin Timberlake credit:Bang Showbiz
Britney Spears y Justin Timberlake credit:Bang Showbiz

Los rumores acerca de las memorias que ha escrito Britney Spears aseguraban que ella desvelaba una auténtica bomba en sus páginas, y por una vez, no estaban exagerando. Los primeros adelantos del libro, que ha publicado People, recogen un fragmento donde la princesa confiesa que se quedó embarazada durante la relación sentimental de tres años que mantuvo con Justin Timberlake. Todo el mundo sabe el final de aquella historia: los dos se separaron de muy mala manera y, desde luego, nunca llegaron a tener un hijo juntos. Eso fue porque Britney decidió interrumpir el embarazo tras darse cuenta de que no era lo que su entonces novio quería.

"Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto", explica. "Pero Justin definitivamente no estaba feliz con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes".

Britney deja muy claro que ella aceptó la decisión de no tener el bebé aunque a día de hoy sigue sin estar segura de si fue lo correcto. Sin embargo, también añade que si hubiera dependido enteramente de ella, nunca se habría sometido a un aborto.

"Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre", añade como explicación.

Los jóvenes cantantes se conocieron en el programa de televisión 'The Mickey Mouse Club' y empezaron a salir cuando ella tenía 17 años y él 18. Britney siempre mantuvo que esperaría al matrimonio para mantener relaciones sexuales, y esa fue la versión oficial hasta que tras su ruptura Justin anunció en una entrevista que sí se habían acostado juntos.