Broche de Jeremy Allen en Critics Choice Awards por Rosalía

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Aunque todavía no han decidido hacer pública su relación, Jeremy Allen White y Rosalía han dado algunas pistas de que son pareja, como el beso que se dieron durante una noche de fiesta en Los Ángeles.

Este domingo 14 de enero se llevó a cabo la edición 29 de los "Critics Choice Awards", donde se pudieron observar artistas como Dua Lipa, Ryan Gosling, Sara Snook, Billie Eilish, Selena Gómez y el protagonista de "The Bear", quien no perdió la oportunidad de hacerle un guiño a la intérprete de "Bizcochito".

La noche de este domingo Jeremy tuvo una velada increíble, pues The Bear, serie que protagoniza, se llevó varios premios en los "Critics Choice Awards". Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de sus fans, quienes esperaban verlo posar con Rosalía.

En la alfombra roja de los premios donde desfiló, se pudo observar al actor estadounidense portar un elegante traje negro, así como un pequeño detalle color rojo que acaparó la atención del público.

Se trató de un "Broche de Amapola" de la colección de Elsa Peretti para Tiffany & Co, el cual fue un "detalle" que le quiso dar a la cantante española.

Este acto fue criticado por usuarios en redes sociales, ya que lo compararon con su exprometido Rauw Alejandro, pues mencionaron que en los Latin Grammy de 2022 también utilizó uno similar. Asimismo, recalcaron que en ese evento que se llevó a cabo en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas, la "Motomami", como también es conocida, caminó y desfiló de la mano de Rauw ante las cámaras.

Jeremy Allen White es un actor estadounidense. Nació en Nueva York el 17 de febrero de 1991.

Cuando era pequeño, White practicó ballet y jazz, razón por la cual decidió darse una oportunidad al mundo de la actuación.

Es reconocido por interpretar a Phillip "Lip" Gallagher en la serie de comedia dramática de Showtime Shameless.

Gracias a que interpretó a Carmy en la serie estadounidense "The Bear" ganó su primer premio Globo de Oro en 2022.

En 2019 se casó con la actriz Addison Timlin, con quien tuvo dos hijas. Y en 2023 decidieron terminar con su matrimonio.

Actualmente se rumora que tiene una relación con la cantante Rosalía, luego de que fueran vistos juntos paseando por Los Ángeles.