La bronca de Juana Repetto tras el accidente que sufrió su hijo Toribio en la plaza: “Fue un momento muy feo”
Juana Repetto suele utilizar sus redes sociales para relatar las aventuras que vive con sus dos hijos día a día, a través de postales familiares en distintas ocasiones especiales, o para responder a las inquietudes de sus admiradores. En las últimas horas, la actriz compartió un fuerte descargo con sus más de un millón y medio de seguidores por un accidente que sufrió uno de los pequeños mientras jugaba en una plaza: “Terminó mal”, admitió.
“Ayer [por el viernes], muy felices, fuimos a un lugar que los chicos adoran y esa calesita de v*** que siempre me da pánico. Sobre todo, cuando caminan alrededor”, relató Repetto a través de sus Stories de Instagram. Y anticipó: “Terminó mal”.
En tanto, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech relató lo que sucedió con su hijo mayor, Toribio, al mostrar la imagen del ojo del niño con un corte. “Se bajó Beli [Belisario, su segundo hijo junto a Sebastián Graviotto], los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, describió.
Por fortuna, todo quedó en un susto y la actriz señaló que el pequeño se recuperó. “Toro, a los 10 minutos, estaba de nuevo feliz y está perfecto. Pero fue un momento muy feo. Lo desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”, relató Juana.
Y protagonizó un fuerte descargo a raíz del accidente del pequeño: “Me dio mucha bronca, porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos, ahí adentro, se pueden golpear y no les importó”, señaló. Y cerró: “Debería haber un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o, en tal caso, pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”.
Juana Repetto contó qué le dice a su hijo Toribio cuando pregunta por su papá
En medio de las interacciones que Juana Repetto suele compartir con sus miles de admiradores en Instagram, la actriz habitualmente realiza una ronda de preguntas para que los usuarios puedan plasmar sus inquietudes sobre distintos aspectos de su vida. Así, un seguidor le consultó a Juana qué respondía cuando su hijo Toribio le pregunta por su papá.
En 2016, Juana Repetto se sometió a un tratamiento de inseminación artificial, a través del cual nació su hijo Toribio, con un donante anónimo. Hoy en día, ambos conforman una familia junto a Sebastián Graviotto y Belisario, el otro hijo que tienen en común. “¿Toro te pregunta por el papá?”, consultó el seguidor, a lo que la actriz ofreció una respuesta muy clara y concisa. “Siempre supo que no tiene y ya hace muchos años, desde que me empezó a hacer preguntas, sabe cuál es su hermosa historia y cómo fue su llegada TAN esperada a este plano”, explicó.