¡Brooklyn Beckham no pierde el norte con su nuevo tattoo!

Hace cuatro meses que Brooklyn Beckham cumplió los 18 y, desde entonces, no ha dejado de hacerse tatuajes. El joven ha colgado su última adquisición en su cuenta de Instagram.

Gtres
Gtres

El hijo de David Beckham quiere seguir los pasos de papá y llenar su cuerpo de tinta, mientras, que mamá Victoria se quita tatuajes, ¡él no para de hacerse nuevos! Brooklyn lleva tres tatuajes en cuatro meses y es que ya sabéis que esto de marcar el cuerpo es adictivo.

Su nuevo tattoo es una brújula de estilo vintage que ocupa gran parte de su antebrazo. El diseño, muy elaborado y rico en detalles diminutos, es en blanco y negro y todavía se ve fresco -recién hecho- en el selfie que ha colgado en Instagram.

Junto a la foto, un sencillo “Gracias tío” dirigido a Dr. Woo, el artista de Los Ángeles que también le hizo sus otros dos tatuajes.

Cabe recordar que en el otro antebrazo, Becks lleva un nativo americano también en blanco y negro que le costó muchas críticas por ser, según algunos, despectivo hacia esa cultura mientras que para él, era un homenaje a la misma.

Su tercer tato refleja la pasión que tiene por la fotografía, se ha hecho una cámara en el bíceps y así se cierra el trio de tinta del joven e 18 añitos. ¿Te lo imaginas con la edad de su padre? ¡Seguro que para entonces ya es un lienzo con pocos espacios!

Te puede interesar…