Bruce Willis reaparece en el 30 cumpleaños de su hija Tallulah tras las últimas noticias sobre su estado de salud
Tallulah, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, está de celebración. La actriz acaba de festejar su 30 cumpleaños rodeada de todos sus seres queridos. Una cita muy importante a la que, por supuesto, no ha podido faltar el intérprete de La jungla de cristal, que está apartado de la vida pública desde que en marzo de 2022 fue diagnosticado de afasia, una enfermedad degenerativa que afecta al habla y que más tarde se especificó que se trataba de demencia frontotemporal.
La mujer de Bruce Willis, se vuelca en la salud cerebral tras el diagnóstico de su marido
El actor, de 68 años, aparece en el carrete de fotografías que la protagonista de Ghost ha compartido en sus perfiles públicos para felicitar a su hija. A pesar de que las últimas noticias que había sobre él no eran demasiado esperanzadoras. “En los últimos meses, ha tenido más días malos que buenos”, apuntaba una fuente de su entorno cercano a la revista estadounidense Us Weekly, en la imagen aparece con buen aspecto, ataviado con un chándal en tonos grises, una bufanda del mismo color y una gorra de béisbol azul, dado de la mano de su hija y dedicando una sonrisa a la que fuese su mujer.
Sin duda, la familia está siendo el mejor apoyo del artista en este momento tan delicado de su vida. El ganador de un Globo de Oro tiene atención médica las 24 horas del día, pero, al menos un familiar está también siempre presente. El objetivo de Demi Moore; su mujer, la modelo británica Emma Hemming, y sus cinco hijas: Rumer (35), Scout (31), Talullah (30), Mabel (11) y Evelyn (9), es que Bruce sienta cuánto le quieren y mantener esa piña que han formado, aunque tal vez él ya no pueda reconocerlas o comunicarse con ellas.
La tierna imagen de Bruce Willis con su hija Scout en medio de la preocupación por su salud
Precisamente, la actriz de Salvar al soldado Ryan ha acudido recientemente al programa de entrevistas SirisXM, donde ha compartido su experiencia para ayudar y aconsejar a otras personas que estén pasando por el mismo trance. “Cuando dejas de lado quién han sido, quién crees que deberían ser o quiénes te gustaría que fueran, puedes vivir el presente y disfrutar de la alegría y el amor que hay en ellos. Es importante encontrarlos dónde están y no aferrarse a lo que no es, sino a lo que es. Porque hay una gran belleza, dulzura y amor en eso”.
La hija de Bruce Willis explica por qué el nombre de su hija es un homenaje a su padre
Quiénes tampoco le han dejado de lado al actor son sus fans incondicionales. Buena muestra de ello es que Un día para morir, película que grabó antes de retirarse, está siendo todo un éxito. La cinta, coprotagonizada por Frank Grillo y Kevin Dillon, cuenta la historia de un exmilitar que dispara en defensa propia a un traficante estrechamente vinculado al jefe de policía (Bruce Willis). El delincuente, sediento de venganza, secuestra a la esposa de su atacante y le pide un rescate millonario. Una historia de acción que se encuentra disponible en Netflix y que acumula más de 3 millones de visualizaciones colándose en el TOP 10 mundial de la plataforma de streaming.