Busy Phillips no está preparada para que su hija vaya a un internado

Busy Phillips no está preparada para que su hija vaya a un internado credit:Bang Showbiz
Busy Phillips no está preparada para que su hija vaya a un internado credit:Bang Showbiz

Busy Phillips 'no está mentalmente preparada' para que su hija vaya a un internado.

La actriz de 44 años es madre de Birdie, de 13 años y Cricket, de 10 años, con su exmarido Marc Silverstein, pero admitió que sólo está tratando de 'disfrutar el tiempo' con sus hijos antes de que la mayor se mude durante la escuela.

Así lo comentó a la revista Us Weekly:

'No sé si podría prepararme mentalmente para eso, así que solo estoy tratando de disfrutar realmente mi tiempo con los niños'.

Sin embargo, la ex estrella de 'Dawson's Creek' bromeó diciendo que algunas personas actúan como si estuviera enviando a su hija al espacio exterior, pero explicó que seguirá viendo a Birdie con frecuencia e insistió en que será una 'buena experiencia' para toda la familia.

La actriz añadió:

'[Yo] también sé que este es un paso en el crecimiento de mi hija. Algunas personas actúan como si la estuviera enviando a la luna, pero veremos a Birdie mucho, así que todo estará bien. Me siento bastante bien al respecto. Creo que será una buena experiencia para todos'.

Mientras tanto, Busy, quien planea que Birdie asista a un internado durante todos sus años de escuela secundaria, continuó señalando que su hija mayor es una  es una gran fanática de la superestrella del pop Taylor Swift y es una ávida usuaria de TikTok, mientras que su menor prefiere crear arte y escribir historias.

'A Birdie le encanta Taylor Swift, el maquillaje Glossier, los videos de YouTube e ir al cine. Ya sabes, cosas que les gustan a los adolescentes. En realidad, no hace TikToks, pero disfruta viéndolos y mostrándome lo mejor de ellos. A Cricket le gusta mucho la animación, el arte y escribir historias'.