Madre de Mario Andrés Moreno sufrió grave enfermedad a los 88 años: "Fue un reto grande"

En el Día de las Madres, el esposo de Bárbara Bermudo ha dado a conocer un delicado momento familiar y también de fe.

Con motivo del Día de la Madre, Mario Andrés Moreno ha decidido contar un difícil episodio que él y su familia han vivido en las últimas semanas. La protagonista ha sido su mamá, de 88 años, quien sufría un duro golpe de salud.

Hoy pueden celebrarla, pero pudo no haber sido así debido al doloroso episodio vivido y que, afortunadamente, ya casi quedó atrás. A través de sus redes sociales, el esposo de Bárbara Bermudo daba detalles del difícil momento que han tenido que enfrentar.

Su fe en Dios, una vez más, ha sido uno de los pilares para poder salir adelante victoriosos y vencedores. "Dios es un Dios de pactos y los cumple, hoy celebró el Día de las Madres de una forma muy especial porque fue un reto grande, pero creímos", empieza su escrito en Instagram.

<p>IG/Madre Mario A. Moreno</p> Madre Mario A. Moreno sufre gran susto de salud

IG/Madre Mario A. Moreno

Madre Mario A. Moreno sufre gran susto de salud

El video que le acompaña hace un repaso de cómo se dieron los acontecimientos. Y es que, su progenitora se contagió de una grave enfermedad que pudo costarle la vida.

"La epidemia del dengue está creciendo en muchos países tropicales y subtropicales, tocó a mi Madre. Cuando recibimos la noticia no dudamos en creerle a ÉL y sabíamos que la sacaría de esta grave enfermedad, especialmente a los 88 años de edad", contó convencido.

Fueron días intensos donde la fe se hizo más fuerte que nunca. Y aunque la incertidumbre siempre asoma y hace de las suyas en estos casos extremos, Mario y Bárbara oraron y creyeron.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Dios lo cumplió, solo le pedía que no quería llegar a visitarla en un hospital, le pedía que la sacara y así fue, ayer pude llegar para encontrarla en casa en franca recuperación y también recuperando su mente porque el dengue afecta todos los órganos especialmente el cerebro, ahora vuelo de regreso para celebrar a mis otras Mujeres Madres en casa, especialmente a mi amada Bárbara, que me apoyó en oración estos días y no dudó", concluyó Mario felicitando así a todas las mamis, ese pilar de fuerza que su madre ha demostrado ser con creces. ¡Muchas felicidades!