Céline Dion agradece a sus fans su 'apoyo incondicional'
Céline Dion ha agradecido a sus fans su "apoyo incondicional".
La cantante de 56 años, que volvió a actuar en vivo en los Juegos Olímpicos de París en julio en medio de su batalla contra el síndrome de la persona rígida, elogió a sus seguidores por inspirarla con su "amor y energía" y les deseó todo lo mejor para 2025.
En un reflexivo post en Instagram, escribió: "Ahora que terminamos otro año juntos, quiero tomarme un momento para expresar mi más sincero agradecimiento por su apoyo incondicional. Su amor y energía me inspiran cada día. Les deseo a todos unas felices fiestas llenas de calidez, risas y momentos entrañables con sus seres queridos. Brindo por las infinitas posibilidades del próximo año. Les deseo unas felices fiestas y un fabuloso Año Nuevo".
La cantante de 'Think Twice' -que tiene a Rene-Charles, de 23 años, y a los gemelos Eddy y Nelson, de 14, fruto de su matrimonio con el fallecido René Angelil- habló recientemente de la importancia de la "esperanza".
Céline asistió a la Gala Espíritu de Vida 2024, organizada por City of Hope -un programa de investigación y tratamiento del cáncer- para entregar el Premio Espíritu de Vida a Jay Marciano, Presidente y Director General de AEG Presents, y reflexionó sobre lo difícil que puede ser superar "tremendos retos" en la vida.
Tras recibir una gran ovación, la revista PEOPLE informó que dijo al público del Shrine Auditorium de Los Ángeles: "Es la primera vez que subo a un escenario desde que estuve en esa torre. Y la echo de menos. Esta Ciudad de la Esperanza está muy bien bautizada. Hace mucho más que la importante investigación que conduce a nuevos tratamientos. Proporciona atención a las personas que más lo necesitan en el momento más difícil y desafiante de sus vidas. Eso es muy importante. Proporciona el ingrediente más valioso: esperanza. Y sé lo importante que es. Sé que en nuestras maravillosas vidas, llenas de familia, alegría y amor, también podemos enfrentarnos a tremendos retos, a grandes pruebas de fe y fortaleza. Para muchos de nosotros que experimentamos esto en algún momento, qué alegría es reunirnos con todos en esta sala esta noche para hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a difundir este gran regalo de esperanza".
La intérprete de 'My Heart Will Go On' alabó la elección de Jay de recibir el Premio Espíritu de Vida -que honra a los líderes por sus contribuciones a su comunidad y profesión-, ya que considera que su carrera sobrevivió a grandes retos gracias a las constantes muestras de empatía.
Y añadió: "Ha demostrado tal generosidad de espíritu, amabilidad y comprensión de la humanidad que su legado parece estar construyéndose solo".