Como caído del cielo: Conoce al reparto y otros detalles sobre esta película de Netflix

Como caído del cielo, la película que busca ser un homenaje a Pedro Infante ya está disponible en Netflix.

En esta cinta, dirigida por el mexicano Pepe Bojórquez, Pedro Infante ha estado en el limbo durante 60 años porque su mal comportamiento no lo dejó llegar al cielo.

Checa: Películas mexicanas domingueras que seguramente has visto (o verás) en TV

Infante regresa a la tierra con una consigna: corrige tu comportamiento con las mujeres para poder llegar al cielo, ajá casi como en The Good Place.

Así que en su regreso a la vida, el ídolo del llamado Cine de Oro toma el cuerpo de Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro), un imitador de Pedro Infante y lo utiliza para llegar a su fin.

Si aún no sabes si darle una oportunidad o no, te vamos a contar algunos detalles para ayudarte a decidir.

El Reparto

Omar Chaparro – Pedro Guadalupe Ramos / Pedro Infante

El actor, cantante, conductor y comediante Omar Chaparro es el encargado de dar vida al imitador de Pedro Infante que después es poseído por el espíritu del ídolo de nuestras abuelitas.

Ana Claudia Talancón – Raquel

Talancón interpreta a Raquel, la esposa de Pedro Guadalupe Ramos, a quien el imitador engaña. Pedro Infante se enamora de ella y ayuda a Pedro Guadalupe a salvar su matrimonio.

Ana Claudia Talancon Como caido del cielo netflix reparto
Ana Claudia Talancon Como caido del cielo netflix reparto

Imagen: Instagram

Stephanie Cayo – Samantha

Samantha es una estilista, prima de Raquel, con quien Pedro Guadalupe tiene un romance. Cayo​ es una actriz, cantante y modelo peruana que hizo famosa en su país gracias a su papel protagónico en la telenovela peruana Besos robados. Y en México por su participación en Club de Cuervos.

stephanie cayo como caido del cielo netflix samantha
stephanie cayo como caido del cielo netflix samantha

Yare Santana – Jenny Infante, la nieta de Pedro Infante

Es una actriz cubana que en la serie personifica a Jenny Infante, nieta de Pedro Infante. Santana ha participado en diversos proyectos como Se rentan cuartos de Comedy Central y El Dragón de Netflix.

nieta pedro infante jenny infante como caido del cielo netflix
nieta pedro infante jenny infante como caido del cielo netflix

Imagen: Instagram

¿Jenny Infante existe?

Ahora, si te preguntas si la nieta de Pedro Infante existe, pues tienes que saber que Pedro Infante sí tiene una nieta, pero no se llama Jenny.

Se llama Lupita Infante, estudió Psicología, participó en el Reality Show La Voz México y busca posicionarse en el mundo de la música.

nieta de pedro infante jenny infante es real
nieta de pedro infante jenny infante es real

Las Canciones de Como caído del cielo

En Como Caído del Cielo podemos escuchar las canciones más emblemáticas de Pedro Infante en voz de Omar Chaparro. Y aunque casi todas son conocidas, una fue compuesta exclusivamente para la película.

Se trata de ¿De qué me sirve el cielo?, la canción que aparece en el trailer. Fue compuesta por Omar Chaparro y Jorge Abendaño.

Las otras canciones que aparecen en Como caído del cielo son ¿Quién será?, Maldita sea mi suerte, La Casita, Bésame Mucho, Enamorada, Amorcito Corazón, Yo no Fui, Qué te ha dado esa mujer, Fallaste Corazón, Cien Años, Paloma Querida, Serenata Huasteca y ¿De qué me sirve el cielo?

Si quieres escuchar el soundtrack de la película, está disponible en Spotify.

¿Quién canta en Como caído del cielo?

Aunque no lo creas, Omar Chaparro es quien da voz a todas estas canciones. No usó dobles de voz. Sí, es él.

El veredicto de la crítica

Las críticas no han favorecido a Como caído del cielo, quienes ya la vieron señalan que es una película que tiene un “mensaje confuso” y que “no aporta originalidad”.