Caballo de Joan Sebastian murió cinco días antes para llevar al Rey del Jaripeo al cielo
Joan Sebastian no solo era un excelente cantante y compositor, sino que además era un fiel amante de los caballos, y era tal la conexión que tenía con su corcel blanco, que hace unos años dijo en una entrevista que cuando él muriera su compañero lo iba a sentir
Tal parece que esa enorme conexión entre el intérprete de ‘Secreto de amor’ y su caballo Padrino era tan grande, que el pasado 10 de julio el animal murió, entristeciendo mucho al cantautor, pero también quizá alistando todo para que Joan Sebastian pudiera cabalgarlo hasta el cielo.
Y es que Padrino era el amigo infaltable del Rey del Jaripeo en los palenques a los que se presentaba a cantar, y según cuenta su propia familia, se había tejido una química y una relación maravillosa entre los dos.
El propio hijo del cantante, José Manuel Figueroa dio la noticia del deceso del caballo la semana pasada, sin saber que cinco días después fallecería su padre.
“PADRINO, ya no necesitas del público ni de la voz de Joan Sebastian para volar. Hoy, tienes alitas Descanse en paz bello corcel”, comentó el mexicano en su cuenta de Instagram, donde compartió una bella foto del caballo y su padre en acción.
A pesar de su grave enfermedad y de la prohibición de los médicos de no montar a Padrino, Joan Sebastian nunca dejó a su fiel amigo, y hoy están juntos en algún lugar, alegrando a los ángeles con ese testimonio de amistad entre un rey y su corcel.