Esta crema de ojos se ha convertido en artículo de culto: se venden 4 al minuto

El ingrediente no tan secreto de esta superhidratante es el aceite de aguacate (Foto: Sephora).
El ingrediente no tan secreto de esta superhidratante es el aceite de aguacate (Foto: Sephora).

Existen muchas cremas de ojos en el mercado que afirman combatir las bolsas debajo de los ojos o reducir la hinchazón, pero pocas han adquirido el estatus de artículo de culto como la crema de ojos Kiehl con aguacate.

Famosas como Jessica Biel, Kylie Jenner y Keke Palmer han proclamado a los cuatro vientos su amor por esta potente crema hidratante y las clientas ‒especialmente las que tienen más de 50 años‒ también están obsesionadas.

¡Las bolsas de ojos son cosa del pasado, sin importar cuánto duermas! (Foto: Sephora).
¡Las bolsas de ojos son cosa del pasado, sin importar cuánto duermas! (Foto: Sephora).

¿A qué se debe todo este alboroto?

Empecemos por conocer la fórmula supercremosa. El ingrediente principal ‒aceite de aguacate‒ tiene efectos mucho más allá de darle la tonalidad verde y la textura que tiene la crema: actúa como hidratante al tiempo que nutre y suaviza la delicada piel que tenemos debajo de los ojos. El betacaroteno aporta propiedades antioxidantes mientras que la manteca de karité repara las zonas secas, dando flexibilidad y firmeza a la piel. El resultado es una reducción de la hinchazón debajo de los ojos, para que nunca más parezca que no descansas por las noches, incluso si no ha sido así. Si tienes la piel seca o simplemente quieres una hidratante que pueda ayudarte a combatir líneas de expresión, este producto de Kiehl es lo que necesitas.

Aunque personas de todas las edades se pueden beneficiar de esta crema de ojos, las usuarias con una piel madura son las que están más satisfechas.

“Tengo 54 años y a lo largo de los años he probado muchas cremas, pero, gracias a este producto, he tenido varios de esos deseados momentos en los que te dices “eh, esto funciona de verdad”, explica una usuaria de Sephora que le dio cinco estrellas. “Me sorprendió la textura pegajosa y brillante, pero la crema de ojos ha cambiado considerablemente el aspecto de mi hinchazón y de mis ojeras”.

Las mujeres que lo han usado dicen que incluso han notado una reducción de las líneas de expresión y de las patas de gallo (Foto: Sephora).
Las mujeres que lo han usado dicen que incluso han notado una reducción de las líneas de expresión y de las patas de gallo (Foto: Sephora).

“Conseguí una muestra y me encantó”, añade otra compradora. “Esto ha eliminado mis líneas de expresión y patas de gallo; da a la zona de mis ojos un suave brillo. ¡El corrector de ojeras hace que tenga un aspecto mucho mejor desde que lo uso hace solo una semana! Para conseguir estos resultados, lo uso por la mañana y por la noche”.

Esta usuaria no puede creer la potencia hidratante de la crema Kiehl. “Tengo 59 años y he tenido problemas de párpados caídos y ojeras durante años. Este producto me ha arreglado los párpados”, dice. “Lo uso por la mañana y antes de irme a dormir, solo una ligera capa que masajeo suavemente. ¡Mis ojos parecen los de hace 10 años! ¡Y no tengo patas de gallo! ¡Cómpralo, funciona!”.

Kristin Magaldi

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Cómo hacer composta en casa paso a paso