Cada vez más cerca: Fede Bal fue al estreno de la obra infantil de Laurita Fernández
El ex de Barbie Vélez fue a ver la función de Tierra de Oz, obra infantil que tiene a la ex de Federico Hoppe como protagonista.
El hijo de Carmen Barbieri disfrutó de la primera función de Tierra de Oz. Foto: LN
¿Qué pasa entre estos dos?
La onda de Fede Bal y Laurita Fernández es innegable. La pareja ganadora del ‘Bailando por un sueño 2015′ no solo comparte tiempo de ensayo y el desafío de gustar a los jurados en esta nueva edición sino que también pasa varias horas por fuera del horario laboral. Mucho se ha dicho sobre la naturaleza de su vínculo y ellos en lugar de dejar de mostrarse juntos intensificaron las salidas en público. Ella acaba de terminar con el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe; él tuvo una ruptura abrupta y escandalosa con Barbie Vélez. Ahora parece que encontraron un refugio el uno en el otro.
Federico Bal y Laurita Fernández se han vuelto inseparables. Foto: LN
Cada vez más cerca
A días de haber ido al recital de Bandana, los amigos volvieron a tener un encuentro. Esta vez fue en el teatro. Fede no quiso perderse la premier de Tierra de Oz, la obra que tiene a la rubia como protagonista, en el Paseo La Plaza. El hijo de Carmen Barbieri no solo aplaudió y se rió como los niños que lo rodeaban, sino que apenas terminado el espectáculo fue a saludar a su compañera de baile y posó junto a ella.
Fede Bal aplaude la obra de su compañera del “Bailando”. Foto: LN
Halagos 2.0
“¡La rompió mi compa con su Tierra de Oz no se la pierdan!”, escribió Fede en su cuenta de Twitter junto a muchos emojis de aplauso. Por su parte, Laurita devolvió el gesto de su amigo con una breve frase. “¡¡¡Gracias por venir!!!”, contestó la bella rubia desde su perfil de la red social.
Por otra parte, el miércoles 20 de julio salieron a la luz unas fotos en la revista Pronto donde se ve a los bailarines abrazados a la salida del estudio de Ideas del Sur. El título de la nota en dicha publicación fue “Beso a beso” y sugería que, ahora que ambos están solteros, “ya no tienen por qué ocultarse”.
También te puede interesar: