Caitlyn Jenner ya no habla con Kris Jenner: Es muy triste
La atleta olímpica estuvo casada durante 22 años con la matriarca del clan Kardashian-Jenner, con quien crió a los cuatro hijos que cada una aportó al matrimonio -ocho en total- y las dos hijas que tuvieron en común.
Dos años después de su separación, Caitlyn Jenner hizo pública su transición para comenzar a vivir abiertamente como una mujer. La relación con Kris se enfrió aún más a partir de aquel momento, y aunque la mománager sigue usando su apellido, Caitlyn ha desvelado que ya no mantienen ningún tipo de contacto.
"Bueno, con Kris ya no hablo. Sí, es triste. Si hay alguna comunicación, mi mánager habla con ella y cuando tienes tantos hijos como yo, estás más cerca de algunos que de otros", ha desvelado.
Caitlyn se convirtió en padrastro de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian cuando se casó con Kris, antes de que las tres hermanas se hicieran famosas, pero ellos cuatro también parecen haberse distanciado.
"Los veo, desde luego, y hacemos esto y lo otro. Estoy mucho más cerca del lado Jenner, pero Kris, la verdad es que no he tenido más contacto con ella. Es un poco triste porque pasamos por muchas cosas", ha explicado en declaraciones al programa 'This Morning' de ITV.
Caitlyn aparece en el nuevo documental de Katie Hindley para Sky, titulado 'House of Kardashian'. La docuserie de tres partes que promete ahondar en la vida y el legado de Kris y su prole hablando con algunas de las personas más cercanas a ellas.
Caitlyn accedió a ser entrevistada porque quiere "proteger" a su familia y contar la verdad sobre sus vidas, ya que a menudo son "tergiversadas" en los medios de comunicación. Le duele, por ejemplo, que no se valore el inmenso talento de Kim para levantar un imperio valorado en 4.000 millones de dólares o su decisión de estudiar derecho.