Calu Rivero compartió el festejo del primer año de su hijo Tao y sorprendió al mostrar lo grande que está
La vida de Calu Rivero cambió completamente hace poco más de un año, luego de volver a darle una oportunidad a su amor con Aíto de la Rúa, que había comenzado en 2008. Fruto de esa relación, el 22 de febrero de 2022 nació Tao, y a un año de aquel momento, los flamantes padres celebraron el primer cumpleaños del pequeño y el primero aniversario de ellos como los responsables del niño. Con una fiesta en la playa, la actriz mostró a su hijo y sorprendió a sus seguidores.
Un amor de verano, a principios del 2008, causó gran revolución al vincular el mundo de espectáculo con la política. Calu Rivero, siendo la actriz del momento, se mostró en la playa con Aíto de la Rúa, el hijo del expresidente Fernando de la Rúa. Pese al gran revuelo mediático, la relación duró poco menos que la temporada de calor, motivo por el cual pocos esperaron que más de 15 años más tarde volvieran a apostar al vínculo. Pero eso sucedió a mediados del 2022, y la sorpresa fue bien recibida por todos.
La pareja decidió mantener los detalles de su relación con cierto hermetismo, característica sobresaliente en la vida de la actriz, al adentrarse en un camino espiritual. Sin embargo, desde el anuncio de su embarazo, Calu comparte en redes sociales postales relacionadas con su maternidad, aunque el rostro de Tao, generalmente, es resguardado. No osbtante, no dudó en mostrar ahora en Instagram el íntimo festejo playero de su primer año de vida.
“Feliz año Tao. Niño amado. Que se honre a la vida. Que se honre a la tierra. Escuchemos a los niños que nos vienen a cantar melodías del corazón”, escribió el 22 de febrero del 2024 junto a una serie de imágenes en las que reveló que el pequeño celebró su cumpleaños a orillas del mar en Punta del Este junto a sus padres, su abuela paterna, Inés Pertiné Urien, y la familia de la actriz, integrada por sus papás y hermana. Los invitados fueron solo ellos, y la celebración contó con una torta de cumpleaños y decoración vinculada a los arcoíris, contando con una carpa “estilo indio”, rodeada de mantas y alfombras, donde todos jugaron.
Luego, el festejo se extendió en la casa de la pareja, donde residen frecuentemente, siendo Uruguay uno de sus destinos más usuales, aunque se encuentran radicados en la Argentina. El niño realizó el tradicional soplo de velas en su torta, cuya decoración fue con el símbolo yin y yang, que significa la conjunción de dos fuerzas opuestas que forman un todo.
En una segunda publicación, la familia se mostró aún de festejo, pero en ese caso la tradicional torta fue para Aíto y Calu. Es que los padres también celebraron el primer año en un nuevo rol, al cuidado de su primero hijo. “Un año de Tao y un año como nuevos padres. Dedicación total, maravillosamente desafiante. Gracias familias por su constante apoyo. Hijo tu ritmo va directo a mi corazón”, escribió junto a una secuencia de imágenes, mostrando desde el soplo de velas de ellos hasta los movimientos del niño, jugando.