El calvario de Abril Bruzzese, la novia de Gianluca Simeone: se le quemó la casa y murió su mascota
Abril Bruzzese, novia de Gianluca Simeone, sufrió un devastador incendio en su casa, que relató a través de historias en su cuenta de Instagram. Allí, no solo mostró imágenes de cómo quedó la vivienda luego del hecho, sino que también contó que murió su mascota y agradeció por las palabras de apoyo.
La pareja del hijo del “Cholo” Simeone y Carolina Baldini vive en Ibiza, España, al igual que el futbolista, que actualmente juega en un club de la ciudad. En las últimas horas la tragedia sacudió la vida de ambos. Bruzzese contó la noticia a través de la red social y llevó información a los más de 100.000 seguidores que tiene en Instagram. Después de que trascendió la noticia del incendio, la modelo agradeció las palabras que recibió: “Gracias a todos por los mensajes y la ayuda que nos están brindando. Lo valoro muchísimo”.
En esa misma línea, aclaró que las personas de la familia se encuentran bien a pesar de la magnitud del fuego. “Mi familia está bien, están todos sanos y salvos. Pudieron salir a tiempo de la casa”, manifestó. Sin embargo, no pudieron rescatar a su mascota, que murió en el acto: “El único que no pudo salir fue mi gatito Wiz, pero se fue en paz. Se quedó dormido por todo lo que respiró. Gracias por todo, de verdad”.
Minutos más tarde, subió también una imagen donde se puede ver el daño que sufrió la casa, que quedó arrasada. La foto que compartió Bruzzese muestra el lugar calcinado desde el piso hasta el techo. Más allá de esto, remarcó que esa zona es la única que logró, al menos parcialmente, no sucumbir al fuego. “Esto fue lo único que quedó de mi casa. Todavía estamos en shock todos, pero repito, mi familia está bien y eso es lo único que importa”, concluyó.
Las historias que subió Abril Bruzzese luego del incendio de su casa (Instagram @abrubruzzese/)
Hasta el momento, Gianluca Simeone no se pronunció sobre el hecho. Lo único que dio a conocer en su historia de Instagram es una foto junto a su papá, aunque aún no se sabe si el futbolista estaba al tanto de lo ocurrido cuando compartió la imagen.
A Gianluca y Abril Bruzzese se los vio públicamente hace solo algunos días en la segunda boda de Giovanni Simeone y Giulia Coppini. En aquella ocasión, la pareja se trasladó hasta Florencia, Italia, para celebrar la ocasión junto a la familia del futbolista.
Cómo sigue la salud de El Noba tras el accidente en moto: el último parte médico
Ambos se muestran juntos hace casi dos años. La primera foto que subieron a sus cuentas de Instagram fue en julio del 2020, por el cumpleaños N°22 del futbolista. En aquella ocasión, ambos se dedicaron unas tiernas palabras en cada uno de los posteos.
Por aquel entonces, el delantero había finalizado su contrato con Gimnasia de La Plata y estaba a punto de firmar con el CD Ibiza español. Sin embargo, ya se había desempeñado durante un año a préstamo en el país europeo, concretamente en el Sant Rafel, también de la ciudad de Ibiza y filial de su club actual.