Calzoncillos a domicilio: empresa te envía nuevos cada tres meses

¿Hace cuánto que no te compras ropa interior? Si hace mucho que no inviertes, a lo mejor esta propuesta pueda interesarte: ¿qué tal recibir un calzoncillo nuevo en la puerta de tu casa cada tres meses?

Te presentamos La Muda Club, un nuevo servicio de ropa interior masculina por suscripción para que estrenes calzoncillos nuevos cada tres meses. Se encuentra en España y, por la similitud de su servicios exclusivos para suscriptores, lo han llamado el ‘Netflix de los calzoncillos’.

¿Te gustaría estrenar calzoncillos cada tres meses? Foto: lolostock / iStock
¿Te gustaría estrenar calzoncillos cada tres meses? Foto: lolostock / iStock

El proceso es sencillo. Te suscribes a su página oficial y, por 17.99 euros cada tres meses (unos 20 dólares), en un máximo de 72 horas te llegará un calzoncillo nuevo a domicilio. A los tres meses, otro con un diseño distinto. Y así sucesivamente.

Según cuenta su página web el material es 100% de algodón, son confeccionados en Madrid y de edición limitada. De hecho, el diseño de su primera prenda corrió a cargo de Miguel Camacho, un artista de Andalucía. En abril de 2019, la firma dará a conocer su siguiente diseño. Tanto los envíos como la cancelación del servicio son gratuitos.

También te puede interesar: Cinco influencers de moda masculina que marcan tendencia en Instagram

El proyecto

“A todos los hombres nos gusta estrenar calzoncillos, es una sensación única. Pero la realidad es que siempre encontramos una excusa para no renovarlos más a menudo”. Así lo contó Jesús Hernández, cofundador de La Muda Club, en entrevista con Men’s Health.

Y agregó: “La Muda nace con el único propósito de dar más independencia y determinación a los hombres a través de sus calzoncillos. El cliente únicamente se preocupa por estrenar calzoncillos más a menudo”.

Los creadores del concepto aseguran con humor que su objetivo es “poder liberar a las madres de este país de ser las responsables de la ropa interior de sus hijos. Queremos que los socios de La Muda Club sientan un cosquilleo cada tres meses cuando reciban su entrega sin todavía conocer el nuevo diseño que le espera”, se lee en su página web.

Cada nuevo calzoncillo tendrá un diseño acorde a una temática, bajo la constante de ser “sencillo, elegante y desenfadado”. El primero, ‘la fiesta’, fue confeccionado por la empresa madrileña Kiff-Kiff y está limitado a 500 unidades.

De momento, la compañía opera solo en España. Pero ya anunció que tiene planes expandirse a otros países. Y así como al suscribirte a Netflix te llega nuevo contenido a casa, ahora también por suscribirse a este club te llegan calzoncillos a domicilio. Así de simple y práctico.

También te puede interesar: Vans lanza cuatro modelos de calzado en homenaje a David Bowie

@braham_MV