Anuncios

El cambio de Piqué y Clara Chía tras la explosiva canción de Shakira

La última canción de Shakira en colaboración con Bizarrap ha impactado directamente en Gerard Piqué y Clara Chía. Y no solo porque son las dos personas principales a las que van dirigidos los mensajes de la letra, sino porque este lanzamiento ha marcado un punto de inflexión en su historia de amor. Las críticas que les dedica la cantante colombiana han hecho que el comportamiento de la pareja cambie, al menos públicamente. Antes apostaban por la discreción y el hermetismo, pero ahora han dado un paso al frente y muestran con total naturalidad su noviazgo. A continuación analizamos los movimientos que han hecho en estos últimos quince días que han pasado desde que la ex del futbolista compartió su tema más personal (y polémico).

VER GALERÍA

Gerard Piqué comparte por primera vez una foto con Clara Chía
Gerard Piqué comparte por primera vez una foto con Clara Chía

-Shakira da un paso más en su 'venganza' contra Gerard Piqué

-Todo lo que sabemos de la celebración del décimo cumpleaños de Milan, hijo de Shakira y Piqué

Unas bromas con las que reivindica su amor

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", es una de las frases virales que Shakira ha dedicado al hombre con el que ha compartido doce años de relación y con el que ha tenido dos hijos, Milan y Sasha. La reacción de Piqué no se hizo esperar y 48 horas después de escuchar el tema respondió. Lo hizo indirectamente, entre bromas y tirando de ironías. Al reaparecer en un directo de Twitch de la Kings League dijo que el Casio es para toda la vida", que la competición había llegado a un acuerdo con la marca de relojes y repartió varios entre sus compañeros. Dos días después, el que fuera jugador del FC Barcelona y de La Roja acudió a un acto muy sonriente y al volante de un Twingo.

La primera imagen de Clara Chía tras la polémica

Tras el revuelo por el tema de Shakira, que ha batido todos los récords, Clara se mantuvo en paradero desconocido. Se llegó a especular con que la ausencia se debía a una crisis con Piqué motivada porque la letra podría haberle causado daño y suscitado dudas. Pero el fin de semana reapareció y con sus gestos dejó claro que la relación sigue adelante y no hay obstáculos que se interpongan entre ellos. Esta reaparición, además, se produjo solo horas después de que el ganador de la Copa del Mundo celebrara el décimo cumpleaños de su primogénito, Milan, y fuese visto entrando en la casa de sus padres, Joan y Montserrat, que está comunicada con la de su exmujer y la de sus exsuegros.

VER GALERÍA

Gerard Piqué y Clara Chía en el coche
Gerard Piqué y Clara Chía en el coche

-La secuencia completa del vídeo de Shakira y su exsuegra, Montserrat Bernabeu, que se ha viralizado siete años después

Su 'presentación' oficial

La noche del miércoles llegaba el paso definitivo: la primera foto oficial de Piqué y Clara Chía. La imagen, compartida por el presidente de Kosmos, ha supuesto la presentación oficial de un noviazgo que se conoció en verano. Fue en agosto, dos meses después de conocerse la separación del exjugador y Shakira, cuando ¡HOLA! publicó las imágenes más esperadas de Gerard con la joven catalana acudiendo a la boda de un amigo íntimo. Desde entonces no han dejado de hacer planes como escapadas a París, a Praga o días navideños en familia en Gerona. Sin embargo, evitaban a toda costa ser inmortalizados juntos y a Clara no se le conocen perfiles públicos.

VER GALERÍA

Portada de ¡HOLA! con las imágenes más esperadas de Piqué y Clara Chía
Portada de ¡HOLA! con las imágenes más esperadas de Piqué y Clara Chía