Cameron Diaz ha cambiado 'toda su perspectiva' de vida desde el nacimiento de sus hijos

La actriz de 52 años - que tiene a Raddix, de cinco años, y Cardinal, de diez meses, con su marido Benji Madden - admitió que sus hijos han cambiado toda su 'comprensión' de la vida. credit:Bang Showbiz
La actriz de 52 años - que tiene a Raddix, de cinco años, y Cardinal, de diez meses, con su marido Benji Madden - admitió que sus hijos han cambiado toda su 'comprensión' de la vida. credit:Bang Showbiz

Cameron Diaz ha cambiado 'toda su perspectiva' de vida desde el nacimiento de sus hijos.

La actriz de 52 años - que tiene a Raddix, de cinco años, y Cardinal, de diez meses, con su marido Benji Madden - admitió que sus hijos han cambiado toda su "comprensión" de la vida.

La estrella de Hollywood dijo a E! News: "Eres una persona diferente después de tener hijos, después de casarte, después de construir una vida. Todo cambia, toda tu perspectiva, todo tu mundo, tu forma de entenderlo. En mi caso, nunca había hecho una película con una familia. Así que cambian todas las casillas que hay que marcar. Eso es lo más importante, y luego todo lo demás tiene que alinearse para apoyarlo".

Cameron puso fin recientemente a su retiro interpretativo para protagonizar junto a Jamie Foxx, 'Back in Action', la nueva película de Netflix, y confesó tener ahora una "perspectiva diferente".

Dijo: "Como actriz, es completamente diferente haberme tomado diez años y haber vivido una vida que no vivía cuando era actriz. En mi mundo ocurren muchas más cosas que me permiten tener una perspectiva diferente de la vida, y punto".

Cameron es una de las estrellas más rentables de Hollywood, a pesar de su largo descanso de la industria. De hecho, la actriz se siente honrada de que le sigan ofreciendo tantos papeles codiciados.

Así lo indicó: "Tener el privilegio de volver después de diez años y que esto sea una opción para mí, poder hacer una película de este nivel y entretener a la gente de nuevo, siempre lo he visto como un privilegio. Me siento muy afortunada de hacerlo. Así que fue muy divertido poder decir que sí".